Capítulo 8

13.6K 1.1K 110
                                    

Por la mañana me encuentro en la cocina preparando unos ricos chocolates caliente para Taehyung y para mi, vemos un documental en la televisión. Tome las dos tazas y unas galletas llevándolos a la sala de estar encontrandolo con una linda libreta color café. Deje las dos tazas en la mesa frente nosotros mientras me senté junto a el tomándole para que así su espalda se recostara en mi pecho, su vestir es de una camisa de manga larga mucho mas grande de lo normal mientras yo llevo una camiseta negra con manga corta.

—¿Que escribes?.

—Una linda historia.—Sonrió.—¿Quieres escucharla?.— Asentí al verle tan feliz.— El frío invade la hermosa ciudad a tal punto de hacer caer la primera nevada del año, mis manos son cubiertas por las suyas haciéndome sentir cálido, le miró y sonrió, el es tan hermoso que me hace delirar. La estación de tren esta vacía ambos sonríen viendo la nieve caer, se miran a los ojos dándose un corto beso...

—Es muy linda.

—Kookie.—su ánimo no era el mismo que al inicio.–¿Podemos ver las estrellas hoy?.

—Claro.

Le sonreí pero el solo siguió leyendo su libreta, su rostro parece triste lo cual llega a ser angustiante. El día paso rápido haciendo caer la noche a lo que nos subimos al techo el lugar favorito de Taehyung. Nuestros cuerpos sentados en el suelo cubierto por una suave tela, nuestros brazos chocan suavemente y mientras el contempla las estrellas yo le miro a el, es tan hermoso que la idea que sea mi novio me hace pensar que es muy bello para ser cierto, tome de sus hombros sonriendo, me acerque a su oído.

–Hay algo que siempre quise decirte.—Tome una rosa la cual había dejado atrás de su espalda.—No importa quienes seamos.— Le extendí la rosa viendo sus mejillas rojas.—No importa el apellido.—Le recosté en mi pecho pasando mide brazos al rededor de su cintura.—No importa nadie ni nada.—Deje un suave beso en su mejilla.—Solo importamos tu y yo.

Nuestros ojos de encontraron a lo que me fui acercando a sus labios hasta que chocaron con los míos, sus labios estan salados a lo que tome su cintura y el apoyo sus brazos al rededor de mi cuello acercandole mas a mi, la intensidad es aun mas cuando nuestras lenguas entran en cada uno.

¿En serio nada importa Jungkook?
¿Ni el apellido?
¿Nadie?
¿Tampoco enfermedad?
¿Nada?
Te creeré y esperare ese día en la primera nevada del año, hasta entonces....te amaré con todas mis fuerzas.




~AV

At night |Kookv|Where stories live. Discover now