Capítulo 9

12.8K 1.1K 125
                                    

Como si fueran un par de chicles sus labios no  lograban despegarse, sus pies  se mueven involuntariamente mientras les guía a  la cama mientras ambos cierran sus ojos disfrutando de la suavidad de sus labios y el exquisito sabor del contrario sus cuerpos están recostados en la cama quedando así Taehyung abajo. Las manos de Jungkook fueron lentamente por el rostro del contrario hasta bajar por su pecho llegando así al final de su camisa la cual quito con sutilidad pasandola por su cabeza finalmente, sus ojos de encontraron y sonrieron volviendo a juntar sus labios.

Jungkook fue bajando sus besos húmedos por el cuello del contrario haciendo que este suspirara aferrándose al cuerpo ejercitado frente a el, su lengua pasó por sus botones cafés hasta su abdomen donde lamió cada centímetro. Tomó los pantalones holgados bajandolos con cuidado de poder lastimarlo, encontró una profunda erección la cual le hizo relamer sus labios para después depositar un suave beso en aquel bulto encontrándose con las mejillas rojas de Taehyung.

—Como es posible que cada parte de ti me guste.

Sonrió bajando la topa interior para tomar su gran erección con sus manos para tomar toda la longitud con su boca succionando, de la boca de Taehyung solo salen suspiros mientras su cuerpo se retuerce bajo la boca de Jungkook. Se deciso de su ropa una vez que hiciera venirse al castaño a lo que le miro una vez desnudo, en sus ojos se puede ver esa felicidad y seguridad que ambos sienten por el otro, sus mejillas rojas y sus labios relamidos y levemente hinchados mientras su cuerpo esta cubierto por una fina capa de sudor.

—Te amo Taehyung.

Al escucharle solo derramo lágrimas mientras posaa sus piernas a cada lado de la cintura de Jungkook, tomo su miembro ya erecto metiéndole entre sus piernas viéndole retorcer ante el dolor, sus labios fueron a los de el intentando hacer que el dolor pase rápido. Sus envestidas son rápidas mientras ve la boca del castaño  abrirse, suspirando. Ambos llegaron a su límite mientras sus bocas estando selladas con un beso, al quedarse dormidos Taehyung abrió los ojos observando a Jungkook dormir profundamente.

–Te amare hasta con mi último aliento de vida...

Se paro de la cama yendo así se su cajon derecho sacando un frasco con una sola pastilla, la tomó en su boca para así después tragarla, cerro el frasco dejándolo donde midmo, tomo su calendario donde con un marcador rojo tachó el día de hoy.

—Mañana...

Sin mas volvió a los brazos de Jungkook sonriendo.



~AV

At night |Kookv|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang