♤ Ilusiones engañosas ♤

225 22 2
                                    

⊰ Capítulo 17: Ilusiones engañosas.

Kyril, Irene, Adam y Shiro se habían quedado en la residencia de Joseph por un par de semanas mientras los mayores se ocupaban de un par de asuntos para dar el golpe final de todo lo que le causa temor y nervios a los padres de Lance. Kyril dejó la pequeña pelota que lanzaba y rebotaba en la pared para volver a su mano, cansándose de ese pequeño juego repetitivo, se levantó de la cama para posar su mirada sobre su hermana, mirando cómo meditaba en el suelo frente a un gran ventanal que se había originado de un momento a otro.

- ¿Lograste escuchar algo de lo que hablaban?- Preguntó en cuanto pudo observar un leve movimiento de cabeza de la joven, dirigiéndose hacia ella.- ¿Qué planean hacer?

- Nos vamos a encontrar en las ruinas del castillo de nuestro padre... Nos volveremos a enfrentar contra el monstruo de la primera vez.- Abrió sus ojos, dirigiéndose hacia su hermano con un gesto de preocupación.- Esa bestia no es fácil de vencer aunque tengamos la magia...

- Tenemos que hacerlo... Edward y Kendrick encontraron a Amira hace unos meses y la están cuidando. Les tendremos que avisar.- Continuó Kyril, apoyando con suavidad su mano sobre el hombro de su hermana, sabiendo la preocupación sobre el desastre que se creará dentro de poco.- ¿Sus padres...?- Se detuvo al ver el gesto de aceptación ante la pregunta que le diría, lamentándose internamente.- Bien, tendremos que cuidar a los tres y ya...

- Yo voy con ustedes.- La voz de Adam sobresaltó a los jóvenes, al parecer había escuchado toda su conversación.- Shiro, Joseph y Damon también los acompañarán. Todos somos uno aunque no nos soportemos.- Sonrió levemente el moreno, suspirando.- Hay que ir por Amira antes que nada para llegar juntos.

Los hermanos se miraron por unos segundos, pensando mejor el pequeño plan que les había mencionado Adam respecto a ir con su madre. Aceptando sin rodeos. Se alegraban de que los hijos de Ziro habían sacado a su madre de aquel hechizo y la habían puesto al día, al igual que la cuidaban y brindaban un hogar.

- Se van preparando, mañana por la tarde nos transportamos con Kendrick y Edward.- Afirmó el pelirrojo, levantándose del suelo para así caminar en dirección al moreno.- Tú eres el único que puede cuidar de Lance, eres su protector y realmente queremos tenerlo sin rasguños.

- No por nada soy la mano derecha de Ziro.- Se cruzó de brazos, sintiendo alabado por el pelirrojo ante tal comentario, guiñándole un ojo.- Ya me las arreglaré yo.

Irene solamente miraba a los dos jóvenes con preocupación, presentía que ese encuentro no traería cosas muy buenas para ellos y debían poner más esfuerzo de lo que anteriormente ponían. Se levantó del suelo, pasando una mano por su cabello mientras recordaba las pequeñas imágenes de Lance y Keith en esa habitación se hotel, escuchaba su conversación respecto a sus vidas y los problemas que actualmente atravesaban, teniendo un mal presentimiento.

Lo suyo no era preocuparse por los demás, se sentía extraña sintiendo preocupación por las personas que la rodeaban, sentía que todo ese esfuerzo que pondría sería en vano, pero más valía esforzarse de más, ese sentimiento nunca acertaba con el futuro, solamente jugaba con su mente.

[ . . . ]

Lance miró por unos cuantos segundos al azabache, quien se había quedado dormido a la mitad de una película que habían propuesto mirar mientras los mayores regresaban por ellos. Observaba los finos rasgos del joven, cómo su torso subía y bajaba conforme las respiración y la manera en que se movía levemente en la cama, esos pequeños detalles de él lo hacían caer más en el amor, realmente no entendía de qué manera el sentimiento de ser algo más había florecido, no había una razón lógica para sentir ese amor hacia Keith. Sólo quiere protegerlo y amarlo, demostrarse la realidad no es tan dura como la mayoría dice, quiere darle lo mejor de sí para él sea feliz a su lado y jamás lo cambie por otra persona, como anteriormente lo habrán hecho muchas personas del círculos social de Lance. Suspiró, poniéndose su sudadera, quería dar un pequeño paseo por el downtown de Phoenix, quería maravillarse un poco con la ciudad, ya que nunca tendría otra oportunidad para hacerlo.

Experimento 098-K [ Klance ]Where stories live. Discover now