RIVALIDAD AL 100%.
Al día siguiente Afrodita caminaba apurado rumbo al colegio, después de varios días por fin hoy seria cuando le declarase sus sentimientos a Milo.
Estaba nervioso y repasaba en su mente lo que le diría una y otra vez, aun que tenia confianza en que su persona no era algo sencillo de ignorar y le resultaría de ayuda así que con mas ánimos se dirigió al salón de entrenamiento donde sabía debería estar Milo.
Claro que no se esperó que al llegar lo encontrara junto a Camus ambos bastante acaramelados pero lo que lo hizo explotar fue ver a Milo robándole un beso a Camus de forma tierna a su parecer, no soportó más el coraje y salió de ahí echando humo por las orejas.
-Maldito Camus me ganó esta vez, pero yo me encargo de que el teatrito se le venga abajo.
Con eso desapareció por el pasillo con rumbo a su clase.
Por otro lado con Milo y Camus.
-¿Pero que carajo te pasa?, esto no era parte del trato.
-De hecho no hablamos sobre "el trato" y si me prestaré a esto creo mas que justo recibir una recompensa por mi valioso tiempo.
-Aja.... - Camus lo miraba como quien mira a alguien ridículo- y según tú ¿qué clase de "recompensa" esperas recibir?.
-Ahhh, no mucho, solo quiero tener la oportunidad de besarte, abrazarte y tal vez algo más, no se.... - le dio una mirada por todo el cuerpo ganándose una tremenda cachetada departe de Camus.
-ESTAS ENFERMO! - y salió hecho una furia dejando a Milo con una sonrisa de oreja a oreja por que sabía de sobra que terminaría aceptando tarde o temprano si es que quería que siguiera ayudándole.
No pasó mucho para que comenzaran las clases y Afrodita solo veía molesto a Camus y este ni siquiera le prestaba atención de lo molesto que estaba por las tonterías que le dijo Milo.
Afrodita ya había armado un plan y tampoco esperaría para ponerlo en marcha, cuando fue la hora del descanso salió dejando a Camus y Shaka atrás, corrió directo al jardín trasero del colegio y buscó con la mirada a la persona que le ayudaría en su plan.
-EMANUEL!!.
-Callate ¿quieres?, no me gusta cuando gritas así, interrumpes mi tranquilidad.
-Si claro, necesito tu ayuda.
-¿Ahora con que lindo niño compites?.
-Camus.
-Y adivino que ya te sacó ventaja ¿cierto?.
-¿Qué eres un maldito adivino?.
-JAJA JAJA no es necesario sacar mis dotes psíquicas cuando tú eres tan predecible.
-Ya graciosito, me ayudaras o no?.
-Depende...
-¿Ahora que?
-¿Tendré los mismos beneficios de la vez pasada? Por que si no es así no cuentes conmigo.
-Sabes que si, eso de cierta forma también me conviene a mí así que si.
-¿Bien a partir de cuando?
-Hoy mismo, esperame en la entrada principal al final del día y verás lo que tengo en mente.
Sin más se marchó ahora a buscar a sus "amigos", cuando los encontró tuvo que aguantar el coraje de ver a Camus y Milo juntos auto consolándose con la idea de un buen resultado a su plan, lo que si le sorprendió fue ver a Aioria charlando animadamente con Shaka, lejos de molestarle verlos tan felices pensó que eso sería beneficioso para su plan.
-Hola chicos! Que gusto verlos aquí, ¿vaya Camus estas saliendo con Milo?.
A pesar de que la pregunta fue dirigida a Camus, fue Milo quien respondió.
-Así es, comenzamos a salir ayer por la tarde.
-Vaya me alegro mucho por ustedes, justamente yo igual acabo de iniciar una relación ayer y planeamos salir esta tarde no quisieran acompañarnos?
-Claro sería emocionante - dijo Shaka mientras tomaba el brazo de Aioria.
-No veo por que no... - contestó Camus con un mal presentimiento de la situación.
-Perfecto, entonces iré a avisarle, nos vemos mas tarde.
Se despidió y los dejó de nuevo solos, mientras se retiraba sentía a la perfección la mirada de Camus en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO AMARTE DE VERDAD
FanfictionCamus y Afrodita son rivales en secreto, Camus, con tal de demostrar que puede ser mejor que Afrodita, planeará algo en su contra, pero, ¿Qué puede salir mal con un juego como el que planea? ¿Milo se prestará a esto?... y lo mas importante... ¿Podrá...