Capítulo 13: 'Amistad arruinada'

658 132 3
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Niall y yo, ya llevábamos bastante rato besándonos. Su lengua navegaba por mi boca, haciéndome temblar ligeramente. Era un beso tan perfecto, joder.

Sabía que debía pararlo, tenía que hacerlo, esto no podría seguir adelante, yo no debía olvidarme el motivo del porque me había alejado de Niall.

Fruncí el ceño, y lo separé de mí, al hacerlo, y ver la cara de Niall, supe que había sido un error. En su cara reflejaba lo mismo, que había sido un error, y no podía estar más sonrojada, Niall se arrepentía, y no sabía dónde meterme.

— Daphne, yo...—No podía escuchar decirlo, no, no podía.

—Creo que la pizza se está quemando, Niall—Él se giró deprisa, quitándola del horno, y yo caminé hasta el sofá, dejándome caer rendida. Había estropeado mi amistad con Niall, y sabía que no podríamos seguir más con esto.

Después del beso, todo fue raro, Niall casi no me miraba, ni hablaba, solo comía y comía. Se le notaba nervioso, y eso me hizo comprobar que se arrepentía, y que nuestra amistad se había acabado. Me empecé a desesperar, tenía que salir ya mismo de allí.

—Mañana madrugo, y estoy muy cansada, así que, voy a irme ya. —Él trago saliva sonoramente, y me miró con arrepentimiento, genial. Amistad acabada, Daphne, muy bien.

—Está bien, recojo esto, y nos vamos.

—No, no, tranquilo, yo me voy sola, tengo que hacer algo antes de ir a casa...Disfruta de la pizza, Niall—Él frunció el ceño.

—No voy a dejarte ir sola, te llevaré a ese sitio, y luego a tu casa.

—Tranquilo, ¿sí? —Dios, me estaba costando tanto alejarme, solo necesita salir, y respirar hondo—Sigue con la pizza, me se cuidar sola...Ya nos veremos, Niall. Adiós—Caminé deprisa hasta la puerta, y salí lo más rápido que pude, alejándome de la casa.

Un nudo en mi garganta me estaba avisando que iba a llorar, pero tenía que aguantar, al menos hasta que me alejara de la casa de Niall lo suficiente. No sabía cómo iba a volver a casa, pero por suerte, encontré una parada de taxis.

Al llegar, subí corriendo las escaleras, quería encerrarme, sin que nadie me hablara, ni me mirara. Al llegar a la puerta de mi cuarto, el corazón volvía a latirme deprisa, me sentía demasiado cansada, y estaba sudando bastante. ¿Qué mierda pasaba conmigo?

Entré a mi habitación, y me senté en la cama, sintiendo mis piernas temblar. Estaba por ir al baño, cuando Sam entró como loca a mi cuarto.

—Cuéntamelo todo.

— ¿Qué? ¿De qué hablas? —

—De la cena con Niall, quiero saberlo todo, que hablaron, que comisteis, ¿qué te dijo? —Rodé los ojos.

—Oh dios mío, Sam-fangirl activada. Me voy a dormir, Sam, vete.

—No, no, cuéntame, y... ¿Daphne? ¿Fumaste? Tienes los ojos rojos, como mamá te vea así...—Fruncí el ceño, y me acerqué a ella, para empujarla fuera.

—Me voy a dormir ya, agente del fbi, y no, no fumé, y mañana te contaré todo, pero ahora estoy muy cansada.

— ¿Prometido? —Asentí, y se fue.

Cerré la puerta, negando con la cabeza. Sam era tan pesada con el tema de one direction. Me puse el pijama, y me acosté esperando a que mi corazón se calmara, y me dejaran de temblar las piernas, algo raro estaba pasando dentro de mí.

Siempre [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora