chapter five

3.9K 414 19
                                    

Mientras Alfa y Omega estaban abrazados, proporcionandose un calor y feromonas mutuamente, un Beomgyu bastante agitado entró al lugar interrumpiendo el momento.

El rubio se quedó estático frente a la conmovedora escena y dirigió su mirada de Soobin a HueningKai en silencio. El mayor lo miraba molesto y después de pocos segundos observándolo así, dejó de producir gran cantidad de sus feromonas para Kai dejando al menor desconcertado.

─Ah, ¿qué ocurrió? ─preguntó el recién llegado Omega observando a Kai con los ojos un poco hinchados, señal de que había llorado hace poco. El cabello de Beomgyu estaba desordenado así que era fácil intuir que corrió para llegar ahí ─Me dijeron que me estabas buscando, hyung ─añadió mientras caminaba en dirección a la cama, tratando de ignorar como las feromonas de Soobin cambiaron drásticamente de ser miel sobre hojuelas a casi desearle la muerte.

─Hyuka, deja que hable un momento con él ─señaló a Beomgyu con la mirada cuando intentó separarse del menor y éste lo abrazó con un poco más de fuerza ─No tardaré mucho ¿de acuerdo?

HueningKai asintió, limpiando sus mejillas de las últimas lágrimas que las habían empapado tan pronto soltó al Alfa.

El castaño fulminó a Beomgyu con la mirada cuando se levantó de la cama. Tomó el brazo del chico rubio cuando pasó a su lado y lo llevó consigo, saliendo ambos de la habitación para luego entrecerrar la puerta.

Soobin se recargó contra la pared y cruzó de brazos mirando enojado a Beomgyu, está vez literalmente asesinandolo con la mente.

─Uhm, lo siento, en serio... ─habló el rubio, rompiendo el tenso silencio que se había formado entre ambos, mostrándose realmente arrepentido ─Salí un momento con Yeonjun y el tiempo se nos pasó volando...

─¿Qué? ¿Yeonjun no está durmiendo? ─entonces un ruido llamó la atención del Alfa, girando hacia el pasillo que llevaba al baño, su mirada se encontró con Yeonjun huyendo de él ─¿Qué demonios hacían afuera tan tarde?

─Ah... nosotros... ─Beomgyu se sobreesforzó para buscar una excusa, pero estar bajo la mirada reprobatoria del contrario lo ponía más nervioso ─Estábamos...

─¿Ni siquiera puedes encontrar una excusa? ─preguntó el Alfa con sarcasmo, rodando la mirada cuando Yeonjun pasó frente a ellos para regresar a su habitación fingiendo estar algo adormilado ─Apenas tenemos tiempo para descansar ¡¿y ustedes lo utilizan para salir en medio de la noche?!

─Tampoco te pongas así, hyung ─se quejó el rubio, soltando algunas feromonas que demostraban su fastidio.

─¡No sabes lo que acabó de pasar! ─gruñó el Alfa por lo bajo, se odiaría si Huening Kai escuchaba a sus compañeros de grupo peleando, ya que era el Omega quien velaba por la unión del grupo ─Sabías que Hyuka no estaba bien, ahora... ahora creo que está peor. Otra vez parecía que estaba ahogándose y no... no sabía que hacer, me pone nervioso todo esto ¿entiendes? ─el mayor preguntó, aunque se respondió a sí mismo segundos después ─No, no lo entiendes porque aunque lo sabias preferiste ir con Yeonjun a quien sabe donde en lugar de llegar al departamento lo antes posible para saber que como se encontraba HueningKai.

─¡N-no puedes echarme toda la culpa a mí! ─dijo Beomgyu con el ceño claramente fruncido ─Jun y yo solo queríamos divertirnos un rato como chicos normales.

─Deja atrás ese pensamiento estúpido. Somos idols, en nuestro debut no hay tiempo para fiestas, ni salidas o citas, aprendelo de una vez Beomgyu.

─Merezco un poco de tiempo libre también ─respondió en un murmuro aunque Soobin fue capaz de escucharlo claramente.

─Si, claro que lo mereces. Todos lo merecemos. Pero, ¿tenía que ser justo el día que tu supuesto mejor amigo se enferma? ─preguntó mientras sacudía su cabello con frustración.

─¿Por qué no dejas de culparme, Soobin? ─Beomgyu suspiró, intentando que su Omega se tranquilizara y dejara de gruñirle al Alfa de Soobin ─¿Es tu manera de no sentir que todo es tu culpa? ¿Acaso no podías hacer algo por ti mismo?

─¿Sabes algo? Jodete ─arremetió tan pronto Beomgyu terminó de cuestionarlo ─Mañana Huening Kai y yo iremos al médico, no te preocupes en ir. Aunque bueno, creo que de todos modos no te importa mucho.

El Omega rubio chasqueó la lengua, estaba enojado porque el mayor no tenía derecho de hablarle así y culparlo de todo ¿cómo iba a saber que HueningKai se pondría peor en su ausencia?

─¿Lo ves? Solo deslindas tu responsabilidad en el problema. Eso no es lo que hace un líder cuando se equivoca ─contestó Beomgyu, yéndose antes de que el más alto pudiera replicar. Entró de nuevo a la habitación donde se encontraba Kamal, golpeando su hombro contra el del mayor cuando pasó a su lado.

Una vez dentro del lugar, el rubio le sonrió a Kai, aproximandose a su cama para después sentirse a su lado. Le preguntó por como se sentía, tanto física como emocionalmente y también lo regañó por ser tan terco a la hora de practicar en exceso.

─No te preocupes ¿si? Soobin me ha dicho que mañana irán al médico y te aseguro que pronto te sentirás mejor ─Beomgyu trató de tranquilizar al menor con algunas de sus feromonas cuando notó un aroma tenso proviniendo del mencionado.

Huening Kai solo sonrío como respuesta y talló sus ojos con sus manitas cuando bostezó, dando una clara señal de que ya tenía sueño.

─Creo que es hora de irnos, debes descansar ─Beomgyu solo un suspiro mientras se ponía de pie y se despedía de Huening revolviendole el cabello.

─Yo me quedaré aquí ─dijo Soobin con cierta firmeza, aunque de inmediato miró al Omega más joven del grupo pidiendo su permiso ─¿Bien?

Aunque esta propuesta tomó un poco desprevenido a HueningKai, este aceptó gustoso porque, vamos, jamás podría negarle nada a Soobin y mucho menos si se trataba de dormir juntos.

─Uh, está bien ─dijo el rubio, ignorando de nuevo al único Alfa en esa habitación. Le dedicó una última sonrisa de despedida a Huening y salió del lugar, cerrando la puerta detrás de sí.

─No tienes que quedarte aquí, hyung. Puedo dormir sólo, no pasará nada ─dijo el Omega algo nervioso tan pronto la puerta fue cerrada, jugueteando con sus dedos. Realmente no había sido roommate de Soobin nunca y estar solos en la misma habitación hacia que HueningKai y su Omega se sintieran inquietos.

Además, él no quería sentirse una carga o ser molesto para los demás.

─Sé que no tengo que hacerlo, pero en verdad quiero estar aquí para cuidarte ─mostró una sonrisa, acercándose peligrosamente al oído del contrario para susurrar sus últimas palabras ─Te lo dije, me aseguraré de que estés protegido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
nothing ↯ sookai [EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora