Bienvenidos a mi historia

3 0 0
                                    

Mi nombre es Mavelyn, y soy dueña y protagonista de esta historia. Todo inicia en la secundaria, estudio en la tarde en la jornada de 1 de la tarde hasta las 6 de la tarde, y claro que si es una ventaja muy grande al permitirme dormir hasta tarde, mi circulo social en noveno año era amplio sin embargo no les consideraba amigos si no mas bien conocidos, como aquellos que cuando te los encuentras en la calle un saludo no esta de más, entre mis amigos mas cercanos a quienes les extendía mi confianza total eran sin duda los mejores, María la loca extrovertida, Andrea la loca impulsiva, Damaris la loca enamorada y Jonathan mas conocido como Tobo quién también había caído tanto en la locura como en el amor, ellos eran una de las razones principales para no faltar al colegio, pues perderme un día con ellos, era perderme de tantas risas y travesuras juntos.

Mi familia, se componía de 5 integrantes, mamá quien tenia una actitud dócil, pasiva y comprensible. por otro lado mi papá, quien tenia una actitud autoritaria y muy impulsiva,pues si como se dan cuenta las personalidades de mis padres son totalmente opuestas aunque mi papa también sacaba lo cariñoso cuando se lo proponía, pero créanme que no era muy a menudo. Entre mis hermanos, Jair y Josué, con quienes no compartíamos mucho en calidad de hermanos, no bastaba con saber que estamos, bajo el mismo techo.

Yo me considero una chica, si con un poco de adrenalina, pero tranquila y seria en momentos que lo merecen, me gusta mucho leer específicamente cuando las emociones invaden mi mente, es como entrar en otra historia, otra vida y olvidarme por un momento de la mía. por otro lado la música, de igual manera me hacia sentir libre y me quitaba cualquier mal peso de mi mente, también el baloncesto, lo cual entrenaba en las tardes ayudándome a liberar mis malas energías y renovarme totalmente. Mi vida no era del todo mala, pero como toda adolescentes nunca faltaban las crisis existenciales, de manera que las actividades ya mencionadas me ayudan a evadirlas.

Almas InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora