Capitulo 7: CITA PARTE 2

2.7K 248 22
                                    

Narra Ian:

Las palabras de mi padre fueron de gran ayuda. Ahora sabía que haría de nuestra primera cita una inolvidable. Lo primero que debía hacer era invitar a Wyatt, aunque eso me tenía un poco nervioso.

Wyatt: Te estaba buscando pero no te encontré. DIJO SACANDOME DE MIS PENSAMIENTOS.

Ian: Estaba con mi padre. RESPONDI CON UNA PEQUEÑA SONRISA. Wyatt. LLAME Y LO TOME DE LAS MANOS. Hay algo que quiero pedirte. EL ME MIRO CONFUNDIDO, PERO ASINTIO. ¿Quieres salir conmigo? WYATT FRUNCIO EL CEÑO. No como amigos, como novios. REAFIRME.

Wyatt: Claro que quiero. SONRIO Y BESO MI MEJILLA. ¿A dónde iremos? PREGUNTO UN POCO SONROJADO. COMO AMABA VERLO ASI.

Ian: Es una sorpresa...SONREI. Nos vemos a las 7 pm. DIJE Y COMENZO A CAMINAR HACIA LA SALIDA.

Wyatt: ¿A dónde vas? PREGUNTO CON UN TONO DE VOZ ALTO.

Ian: ME DETUVE Y LO MIRE DE REOJO. Por tu sorpresa. SONREI Y EL TAMBIEN.

Salí del salón y me dirigí al garaje, subí a mi auto y conduje hasta el pueblo, eran casi las cuatro de la tarde y tenía que comenzar a preparar nuestra primera cita.

Mientras conducía recordaba las palabras de mi padre.

"La primera cita debe ser inolvidable y especial para ambos"

Después de casi 10 minutos conduciendo llegue al pueblo, baje del auto e ingrese a una hermosa florería de enormes ventanales y que dejaban apreciar las diversidad de flores. Ingrese a la tienda y fui recibido por una anciana.

Ian: Buenas tardes...SALUDE CON UNA SONRISA.

Anciana: Buenas tardes jovencito. ¿En qué puedo ayudarte? RESPONDIO AMABLEMENTE.

Ian: Quiero todas las rosas blancas que tenga y un ramo de 100 rosas rojas. CONTESTE Y LOS OJOS DE LA MUJER SE ABRIERON DE LA IMPRESIÓN.

Anciana: Cre-creo que escuche mal. ¿Acaso dijiste todas las rosas blancas de la tienda? PREGUNTO Y ASENTI CON LA CABEZA. Pero son mas de 300 flores. EXPLICO AUN SIN CREER LO QUE DIJE.

Ian: La persona a la que se las daré se merece eso y mucho más. SONREI AL RECORDAR A WYATT.

Anciana: Veo que estas muy enamorado. SONRIO.

Ian: Como usted no tiene idea. CORRESPONDI EL GESTO.

Anciana: Entonces iré a prepararlas. DIJO LA MUJER Y SE INTRODUJO EN EL INTERIOR DE LA TIENDA.

Espere por algunos minutos y luego de eso, apareció la dueña de la tienda en compañía de cinco personas más, quienes cargaban los ramos de flores. Les pedí que las colocaran en la cajuela del auto y al terminar pague por las flores y salí de la tienda, no sin antes escuchar un "esa persona estará muy feliz por todo lo que hacer por ella o el" dijo la anciana.

Me dirigí al coche, me coloque el cinturón de seguridad y comencé mi andar.

Probablemente comprar esta gran cantidad de flores fue un poco exagerado, pero tal cual dijo la anciana, Wyatt se las merece y estoy seguro de que estará muy feliz pues a él le encantan las flores, sobre todo las orquídeas, son sus favoritas.

Al llegar a la mansión, busque a mis hermanas y a mis primos y les pedí que me ayudaran a llevar las flores al lago que se encuentra en el centro del bosque. Después de burlarse a más no poder de mí, aceptaron y con cuidado de no ser descubiertos por Wyatt sacamos las flores del auto y las trasladamos al lago.

OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)Where stories live. Discover now