Capitulo 8: NUEVOS PROBLEMAS

2.8K 227 19
                                    

Narra Wyatt:

El fin de semana había terminado y el lunes había llegado.

Hoy había sido un día de clases como cualquier otro, las horas pasaban entre bromas de parte de los chicos e incluso algunos regaños a Taylor por hablar demasiado en clases, como de costumbre.

Hoy era un día muy importante para mí, Ian y yo tendríamos nuestra segunda cita y estaba más que feliz. Aun recordaba nuestra primera cita como si de ayer se tratase. Ese había sido uno de los momentos más importantes y felices que he tenido y siempre lo atesorare. Hoy como nunca deseaba que las clases terminaran.

Las últimas dos horas de clases llegaron a su fin y mi calvario termino. Tomamos nuestras cosas y nos dirigimos hasta la puerta, pero la voz de la maestra nos hizo parar y girarnos.

Ileana: Wyatt...LLAMO Y SE ACERCO A MI, CON UNA CARPETA EN SUS MANOS. Puedes ir a la dirección y entregar estos documentos por mí. ME MOSTRO LOS PAPELES. Tengo un problema muy importante que resolver. EXPLICO CON PREOCUPACION.

Wyatt: Claro. SONREI Y TOME LOS DOCUMENTOS.

Ileana: Te lo agradezco. A PASO RAPIDO SE DIRIGIO A SU ESCRITORIO, TOMO SU BOLSO Y SALIO DEL SALON, NO SIN ANTES DEDICARNOS UNA PEQUEÑA SONRISA.

Violet: Pobre chica...EXLAMO SIN DESPEGAR SU MIRADA DE LA PUERTA POR LA QUE HACE ALGUNOS SEGUNDOS SALIO ILEANA.

Ian: ¿Quieres que te acompañe? PREGUNTO Y NEGUE CON LA CABEZA.

Wyatt: No hace falta, nos veremos en el estacionamiento. FUE LO ULTIMO QUE DIJE ANTES DE SALIR.

Baje las escaleras e ingrese al pasillo que me llevaría a la dirección. Mire mi reloj y apresure mi paso, aparte de mi cita con Ian, también tendría una video llamada con mis padres como suelo hacerlo desde que vivió aquí.

Espero que las vacaciones lleguen pronto y poder estar con mi familia. Aunque extrañare a todos, sobre todo a Ian. Me resultara difícil estar sin él.

Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me había percatado de la presencia de alguien frente a mí y termine chocando con esa persona y con los documentos regados por todos lados.

Wyatt: Disculpa no fue mi...PEDI AVERGONZADO, MIS PALABRAS SE VIERON CORTADAS AL VER EL ROSTRO DE LA PERSONA CON LA QUE HABIA CHOQUE.

PEDI AVERGONZADO, MIS PALABRAS SE VIERON CORTADAS AL VER EL ROSTRO DE LA PERSONA CON LA QUE HABIA CHOQUE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un chico...

Un chico de al parecer mi misma edad, piel pálida, labios finos y delgados, su rostro era tan gélido y frio como un tempano de hielo, sin emoción alguna, cabello de un extraño color plateado, un color que nunca había visto y que me asombro, pero lo que más me confundió y estremecido, fueron sus ojos, tan azules como el mar, de unos azules que jamás he visto, sus ojos me hipnotizaban, eran tan hermosos, tan vivos pero a las vez sin vida, reflejaban tristeza y dolor.

OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)Where stories live. Discover now