No regreses

3.3K 145 13
                                    

Perdón por la tardansa en publicar, pero es que tuve mucho que hacer.

Natsu ardia en ira al ver el estado de su novia, su ira empezo a consumirlo y entonces se volteo a ver a Lucy quien estaba en shock ante tal actuación de parte de la peliblanca, el pelirosado no espero por saber que habia pasado, solamente le lanzo un rugido del dragon a Lucy quien no supo como reaccionar, lo unico que hizo fue cubrirze para esperar el impacto, el cual no llego pues su espiritu celestial Leo la habia protejido, pero debido al impacto Locky cayó mientras desaparecia y se disculpaba con su amiga.

Narra Lucy:

Después del acto de Lisanna me di cuenta que Natsu me miraba con ira y me atacaba, y yo estaba en shock, como era que aquella persona a la que tanto queria, me podia atacar sin siquiera esperar por saber los sucesos, no, asi no era Natsu el no juzgaba a las personas y los sucesos sin conocer la historia antes y aunque aun estaba en shock esperaba que Natsu se detuviera, grave error mio pues solo vi cuando el ataque venia hacia mi entre en panico y lo unico que hice fue cubrirme, al sentir que el impacto no habia llegado abri los ojos para ver a Leo caer y pedirme disculpas, en ese momento me di cuenta no importaba que hiciera el no me escucharia, luego senti un golpe que me saco volando para ir a estrellarme contra un árbol, alcé la vista para ver a Gray, Natsu y Erza con ira pura en sus ojos, Wendy trató de detenerlos junto con Happy quienes fueron nockeados de un solo golpee.

-¿Qué rayos hacen?- estaba furiosa -una cosa es que se enojen conmigo por ser engañados por Lisanna y otra es atacar a Wendy y a Happy-

-Callate- grito natsu y de un golpee me lanzo a volar, rompiendo el árbol de gran tamaño que se encontraba detrás de mi.

Cuando caí me di cuenta que Wendy estaba cobrando la conciencia y se levantaba corriendo hacia los demás para detenerlos, entonces me preocupe no iba a dejar que por una idiotez dañaran a Wendy.

-¡Detente, Wendy para!- le grite a la pequeña que en seguida se detuvo en seco.

Me pare y vi como se acercaban furiosos, sabia que ellos no me crerian, asi que me quede quieta, no tenia sentido dar ningun ataque, ni siquiera trataba de defenderme de los ataques de mis compañeros, sabia que solo los dañaria y que eso no evitaria los daños que recibiria sino que los aumentaria, lo unico que hize fue cubrir mi estomago pues sentia que algo malo pasaria sino lo hacia. Me daban golpes tras golpes estaba totalmente dolida, pero despues de que me tiraban, me volvia a levantar y asi continuamente, tenía toda mi cara magullada, huesos quebrados y escupia mucha sangre.

Ya que los vi que se empezaban a calmar me levante nuevamente con una sonrisa, al fin me daba cuenta de que los unicos que confiaban plenamente en los miembros del equipo eramos solo yo, Wendy y Happy, sintiendo como al pararme mi cuerpo empezaba a ceder para perder la consciencia.

Narra nadie:

Ya se encontraban mas calmados, cuando vieron que Lucy se volvia a parar se sorprendieron pues habia recibido todos los golpes directos, resistir todo eso era increible y muy dificil, considerando que eran de los magos mas fuertes del gremio. Natsu al verla pararce se acerco a ella y le dio un golpee con su poño en llamas directo a la cara. Ante esto Lucy ya no se pudo parar por sus propias fuerzas, pero aun asi se agarro de un árbol y se sostuvo para poder quedar parada.

-Debí de haberte hechado del equipo, me equivoque al invitarte- Natsu miraba a la rubia con los ojos entrecerrados y rodeado de un aura negra.

-Yo también me equivoque al aceptar tu invitación, nunca debí confiar en ti, pues tu no confias en mi- dijo una Lucy al borde de desmayarse.

-La unica persona que no es de confiar aqui eres tu, asi que escuchame bien zorra no te vuelvas a acercar ni a mi, ni a Lisanna, es mas ni te molestes en volver al gremio que sino te ira peor, asi que ¡No regreses o sino te prometo que no viviras mucho!- dijo un Natsu cubierto de llamas con rayos, mientras se alejaba cargando a la peliblanca estilo princesa, la peliblanca miro de reojo a Lucy y sonrio sin que nadie mas que Wendy y Lucy la vieran.

Wendy se estaba acercando a Lucy para curarla.

-¡Ni te atrevas, Wendy la unica que necesita que la curen es Lisanna ahora vamonos!- Wendy se estremecio de miedo, volteo a ver a Lucy quien en un muy leve susurro le dijo - ve, no te preocupes, yo estare bien- Wendy se fue con una tristeza y pena intensa por no poder ayudar a su amiga.

Una vez que Lucy vio sus siluetas desaparecer camino ayudandose de los arboles, hasta que llegó a una parte del bosque que se encontraba cercas de la estación de tren donde cayó desmayada.

La debilidadحيث تعيش القصص. اكتشف الآن