Karma

3.1K 150 27
                                    

Perdón por tardar en publicar, pero es que me operaron y pos' tarde, pero aquí esta espero que lo disfruten.

Un grupo de personas que iban a tomar el tren con dirección a Fairy tail, vieron una sombra por el bosque y pues por curiosidad se dirigieron hacia donde estaba la sombra (como buenas personas que ven algo raro en el bosque y se acercan xD), al llegar se encontraron con la maga celestial del gremio al cual se dirigían, estaba toda herida, así que con cuidado la cargaron y la llevaron rápidamente con los demás. Al llegar a la estación las demás personas del grupo salen corriendo al ver a la chica.

Narra Lucy

Cuando desperté sentí que alguien me estaba curando, al principio pensé que Wendy se abría regresado por mi para curarme pero al voltear vía a Sherry quien me estaba curando, me sorprendí mucho, pero me sorprendí mas cuando vi alrededor y estaban todos los participantes de los Juegos Mágicos menos Minerva y Raven tail, cuando vieron que me desperté me atacaron con tantas preguntas sobre porque me encontraba en esa condición, que hacia yo ahí, que le había pasado a mi equipo; bueno era tanto el escandalo que armaban que los tuve que detener.

-¿Adonde vamos?- pregunte, después de haberlos callado.

-A tu gremio vamos a invitarlos a una celebración que vamos a hacer, pequeña rubiecita, y también para que te atiendan y te ayuden- dijo un sonriente Sting, que quito su sonrisa al ver mi reacción.

-NO- grite tan fuerte que todos se quedaron callados viéndome.

-¿Porque no quieres ir a tu gremio, es que acaso no te agradan?- me pregunto un pequeño exceed vestido de ranita (no hace falta decir quien es :3).

Entonces les conté lo que había pasado, todos estaban furiosos, así que decidieron regresar y así lo hicieron (pobre Fairy tail no hubo fiesta ¬3¬, por culpa del team Natsu), sin embargo antes de que se fueran les pedí que no se lo digieran a nadie mas, pero cuando se iban llendo Sherry me pidió hablar en privado.

-Lucy, algunas heridas te van a dejar marcas y cicatrices, gracias a que te atendí a tiempo no tendrás muchas cicatrices que sean visibles y solo vas a tener una en la cara en el costado izquierdo- me dijo pero antes de poder agradecerle, me calló.

-Lucy si sabes que estas embarazada, ¿verdad?- me pregunto con una cara de tristeza y confusión.

Me quede callada, sabia que tenia dolores y unos extraños síntomas no creo que fuera nadamas lejano a una infección, pero si estaba embarazada podía sufrir un aborto involuntario por lo que pasó y si eso fuera verdad yo... yo...

-Lucy, tranquila tus bebés están bien- me dijo Sherry preocupado al ver que estaba llorando, de hecho no me di cuenta ni de cuando empecé a llorar.

-Gracias- le dije sonriendo aun con lágrimas en los ojos pues ya me estaba calmando, espera acaso ella dijo ¿tus bebés?.

-¿A que te refieres con tus bebés?- le pregunte un poco confundida a Sherry, quien me volteo a ver y sonrió.

-Si Lucy, vas a tener trillizos- lo dijo con tanta alegría, entonces me quede en shock y me desmaye, pero antes de caer sentí que 2 personas me agarraron solo pude ver a un tipo con cabello rubio y otro con cabello negro, y sin esperar más perdí la consciencia.

Espero que les haya gustado, comenten :D

La debilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora