8

7.1K 786 281
                                    

Ninguno de los dos pensó que estarían el resto de la tarde con las manos unidas. Ellos realmente pensaron que sería una acción tan incómoda que se soltarían en menos de un minuto, pero la verdad era otra. Ellos realmente no se sentían incómodos, de hecho, se sentía bastante bien el pequeño contacto entre sus manos.

Muchas veces se soltaron, por diversos motivos y pensaron que ese sería el final de su contacto, pero eso no paso. No importaba cuantas veces se soltaran, volvían a unir sus manos, ya fuera por la iniciativa de Taehyung o Jungkook, pero sus manos eran como un imán que no podía estar mucho tiempo separado de su polo opuesto

Ninguno de los dos dijo nada respecto a sus manos, seguramente sería demasiado vergonzoso aceptar que les había gustado sostener la mano del contrario, o eso pensaba ambos chicos.

Por otro lado, de camino a la casa del mayor, Taehyung le pidió a Jungkook que lo ayudara a tinturar su cabello de un nuevo color. El menor se negó, como la mayoría de las veces en las que Taehyung le pedía algo, pero finalmente terminó aceptando, como siempre, cabe recalcar.

Al llegar a casa Namjoon ya tenía la cena lista, el menor se preguntaba si los dos hermanos vivían solos, pues nunca había rastro de sus padres, pero eso era algo que preguntaría después. Comieron tranquilamente, Namjoon les preguntó sobre su salida, ellos sólo respondieron de la forma más simple posible sin hablar de más.

Al terminar de comer los chicos subieron al cuarto de Taehyung.

–Antes de comenzar, se cuidadoso y no me dejes calvo. –

–No seas dramático, no es la primera vez que hago esto. – Dice divertido Jungkook.

Jungkook se pone los guantes para comenzar a decolorar el cabello del mayor, pero al notar que la mano de Taehyung podría entrar en contacto con los productos, decidió ponerle un guante también.

–Aww Jungkookie ¿Estás preocupado por el bienestar de mi mano? – Dice sarcástico.

Jungkook suspira –Solo cállate. –

Jungkook sigue con su trabajo y aunque en primer lugar no quería hacerlo, está tan concentrado y muestra tanta dedicación en no arruinar el cabello de Taehyung que el mayor se siente un poco, solo un poco feliz.

Al terminar todo el proceso, Taehyung queda con un brillante y hermoso color rojo y Jungkook se siente orgulloso de su trabajo.

–Wow. – Dice Taehyung cuando se ve en el espejo.

–Increíble ¿no? – Responde un sonriente Jungkook.

–Totalmente. – Taehyung peina su cabello y se sorprende por lo suave que está. – ¿De qué están hechas tus manos? Quedo asombroso, lo digo en serio. –

Jungkook lo mira un poco conmocionado, realmente no esperaba tantos elogios solo por ayudarlo a cambiar de color de cabello.

–Gracias por dejarme más guapo de lo que ya soy. – Finaliza Taehyung en broma.

Jungkook le sonríe y lo despeina de forma amistosa, ambos ríen.

+++

Ambos duermen juntos nuevamente. Toda la habitación está en total oscuridad, solo la poca luz que entra por la ventana los ilumina de manera tenue.

Ambos están de lado permitiéndoles ver el rostro del contrario.

– ¿Te puedo hacer una pregunta? – Dice Jungkook.

–Ya estás haciendo una pregunta, pero bien, Pregunta. – Dice tranquilamente Taehyung.

–En todas las veces que he venido nunca hay rastro de tus padres ¿No viven aquí? –

Handcuffed + JJK x KTHTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang