25

1.2K 218 3
                                    

seungmin camina devuelta al dormitorio luego de una rápida compra en un supermercado y saca sus llaves. cuando ve el cartel que dice '922' pone la llave en la cerradura y abre la puerta, suspirando. otro largo día, ya ni siquiera sabía cuantos días habían pasado sin hablar con hyunjin.

este problema estaba más enfocado en él. todos sabían lo que hyunjin quería, pero seungmin no encontraba las palabras. seguro, amaba pasar tiempo con hyunjin, sus abrazos eran los mejores, cuando hyunjin lo besó jura que sintió fuegos artificales en su interior. pero.. no era demasiado pronto? tal vez era su perspectiva pero algo floreció entre felix y changbin, así que era posible que sienta algo por hyunjin. seungmin entra a la habitación, "jinnie.. dónde estás..?"

arrojando la bolsa de frituras en su cama, no le importó hacer un desastre. estaba pensando en hundirse en comida para sentirse mejor.

por qué los sentimientos eran tan difíciles de enfrentar? seungmin estaba en negación? hyunjin era boyfriend material entonces por qué era tan difícil admitir que sentía algo? tal vez necesitaba darse cuenta de lo que tenía antes de que sea tarde. antes de que se vaya.

antes de que se vaya.. esas palabras hacían pensar a seungmin. la idea de hyunjin con alguien más lo hacía tener un sentimiento de inquietud. molestia. tal vez porque todo lo que solían hacer no lo harían más. hyunjin lo haría con su nuevo interés amoroso. apretando las llaves en su mano sobre el pensamiento de hyunjin besando a alguien más, soltó un quejido. "estúpidos sentimientos. sólo diganme si me gusta o no!"

pero esto no era suficiente? la negación, los celos y pensamientos. seungmin podría decir que era un chico inteligente, pero esta era la señal de que le gustaba hyunjin.

quería estar seguro de que lo fuera, porque no quería entrar en una relación y darse cuenta de que se arrepentía de todo. imaginarse hiriendo a hyunjin sería un desastre, estaría en una situación en la que no quería terminar. los pensamientos lo estaban consumiendo y no sabía como lidiar con ellos. miró a la cama vacía de hyunjin, "te gusto?" murmuró.

al final de la cama de hyunjin había una pila de ropa, una prenda en especial llamó su atención y la tomó. sintió la tela entre sus dedos. 'póntela' sus pensamientos gritaban, pero la puso donde estaba. se acostó en su cama y no pudo evitar mirar la prenda otra vez. "a jinnie no le gustará que toque sus cosas.. pero seguramente huele a él."

seungmin ama dormir abrazado a hyunjin, tal vez porque entre sus brazos se sentía seguro. hyunjin no usaba colonia pero tenía un cierto aroma al que seungmin era adicto.

a veces, hyunjin jugaría con su cabello haciéndolo sentir débil, la pequeña acción haciéndolo sentir afecto.

no sabía donde estaba hyunjin pero decidió tomar la oportunidad, no es como si el chico se fuera a enterar. así que seungmin se sacó su suéter y se puso la sudadera de hyunjin. definitivamente olía a él y seungmin no pudo evitar sonreír. "jinnie.." murmura, "que me has hecho.."

cuando estaba por quedarse dormido, escucha la puerta abrirse. no la había trabado? era felix? dejó de jugar con los cordones de la sudadera cuando hizo contacto visual con el chico de sus pensamientos.

"h-hyunjin.."

"seungmin. qué estás haciendo?"

DORM 922 ✧ 𝐡.𝐡𝐣 + 𝐤.𝐬𝐦Where stories live. Discover now