Amigos con Derecho

145 8 1
                                    


Tensión Sexual, es la espontanea atracción entre dos personas y existe sin importar que desees o no hacerte consciente de ella, esto era lo que existía entre Hermione Granger y Draco Malfoy. Cada roce, cada mirada, cada sonrisa y cada palabra en doble sentido provocaban un revuelo de mariposas en el estómago de la castaña haciéndola enrojecer hasta la punta del pelo y que a él rubio se le erizaran todos los bellos del cuerpo.

Recordaba nítidamente esos escasos segundos que la tuvo sobre él casi desnuda en su viaje a Italia, como sus turgentes senos se aplastaron contra su pecho y como aquellos carnosos labios pedían a gritos ser besados; aquel recuerdo le provocaba irremediablemente una erección que muchas veces era penoso ocultar. Por su parte Hermione se preguntaba cómo se sentiría ser abrazada por aquellos brazos y besada por aquellos labios, como sería ver reflejado el fuego de la pasión en aquellos hermosos ojos color mercurio. Cada uno sin imaginarlo se volvió el protagonista de los sueños eróticos del otro y muchas veces ambos terminaron tocándose para calmar el deseo, fantaseado con el cuerpo de su compañero de trabajo.

Draco sabía que estaba mal desear de esa manera a Hermione, porque ella no era como todas sus conquistas con las que se podía enredar sin que le trajera consecuencias; porque a diferencia de éstas, entre Hermione y él había una historia que buena o mala pesaba. Por su parte, Hermione sabía que a pesar de todo los sentimientos y deseos que el rubio provocaba en su interior, él era ajeno a los mismos y nunca la verían como una mujer deseable, sobre todo conociendo sus gustos en cuanto a féminas, así que a ambos solo les quedaba fantasear cómo se sentiría poder disfrutar del cuerpo del otro incrementando el deseo que iba aumentando como el caudal de un rio crecido inundándolos por dentro y solo faltaba un pequeño estímulo para que se desbordara.

0o0o0o0o0o0

Hermione se sentía feliz, después de que las modificaciones que se le pidieron fueron solventadas en su totalidad, por fin veía materializado tantos días de esfuerzo y develo, el proyecto había sido todo un éxito y sin que se encontrara ningún inconveniente habían decidido su arranque inmediato.

La magia de Eri y Lean estaba presente esa noche, se veía realmente atractiva con ese hermoso vestido largo de gasa color negro de cuello halter con pedrería que tan bien ajustaba a su cuerpo, resaltando discretamente todos sus atributos; sentía la necesidad de verse lo más bonita y sensual que se pudiera que se pudiera para gustarle al protagonista de sus sueños

Al ser los responsables del proyecto iba del brazo del sexi Draco como anfitriones de esa velada, la COMMI dictamino que ambos serían los encargados de dar la bienvenida a los veintinueve cónsules representantes de los países que formaban parte.

Todo estuvo de maravilla, la cena fue exquisita, la velada todo un éxito y una lluvia de felicitaciones no se hicieron esperar a cada paso que daba la pareja. Los invitados muy satisfechos con las deferencias que tenía la chica con cada uno de ellos.

Por ser una celebridad, Harry había sido invitado como a casi todos los eventos del Ministerio, solo que, en este evento, en vez de eludir sutilmente la invitación como en otras ocasiones había aceptado, tragándose la incomodidad de ser alabado como el héroe del mundo mágico y acompañar a Hermione en esa noche tan importante para ella. Se sentía muy orgulloso de su amiga, se había esforzado mucho para lograr ese éxito y se merecía todos y cada uno de los halagos que recibió durante la noche, pero había algo que no dejaba de incomodarlo...la relación que llevaba con el rubio.

Roces casuales, sonrisas discretas y los sonrojos de la castaña cada que aquellos ojos grises parecían comérsela con la mirada, le hacían comprobar que para Malfoy Hermione no resultaba tan indiferente como ella pregonaba. Durante toda la noche fue testigo de un despliegue de galantería y gentileza de Draco para con la castaña, parecía mentira como hasta hace poco su amiga se quejaba de lo pesado que era haber sido signada con Malfoy a esa labor y ahora no dejaba e alabarlo y agradecer su participación ¿En qué momento había dado un giro esa historia? Era cómico ver al orgulloso Malfoy sangre limpia, aquel que en sus años escolares en Hogwarts se la paso sobajándola por su descendencia muggle desviviéndose por la chica que alguna vez llamo sangre sucia, era para morirse de risa por los irónicos giros que da la vida si no fuera Hermione la protagonista de esa historia. Harry sabía perfectamente que Draco estaba comprometido, así como de la larga lista de conquistas que calentaban su colchón mientras el día de su boda llegaba y odiaba imaginar que su querida amiga formara parte de ella.

Amor, Dolor y Esperanza [Dramione] [Romione] [Harry Potter]Where stories live. Discover now