Capítulo 10

109 1 0
                                    

No me sentía en las mejores condiciones y quería cancelar mi cita con Fabio, pero mis ganas de salir de casa eran sumamente más grandes que cualquier cosa.

Le pedí al chofer de casa que me ayudara y así me dejara un poco lejos del mall pero a la misma vez cerca quería limitar mi vida personal a la vista de mi padre. Caminaría un poco dándome tiempo a tomar aire ya que mucha falta me hacía. Llego a la plaza donde hay una gran fuente de color negra y mucha gente alrededor, en especial un chico que llama mucho la atención por el gran ramo que carga. Sonreí por aquel gesto tan romántico.

Ra: Ya estoy en la plaza.

Sexy boy: Ya estoy llegando.

Baje el teléfono y respire profundo. El día estaba precioso y a pesar de que mis ganas de salir eran las peores no iba a dejar pasar esta oportunidad de salir con mi profesor.

A los pocos minutos veo una pequeña mancha acercarse a donde estaba resultando ser mi profesor vestido de jeans oscuros y una camiseta blanca. No estaba vestido como normalmente lo hace, pero está igual de guapo como siempre. 

-Gracias por esperar-su cabello estaba oculto tras una gorra negra simple.

- Descuida - me levanto rápidamente.

Tenía una mano en su espalda como si estuviera ocultando algo. Me agachó levemente y muevo mi cabeza de lado para tratar de ver lo que esconde. La mano libre de Fabio quita su gorra y se rasca la nuca.

- Lamentó que no sea como el ramo del chico de la esquina- vuelvo a una postura más normal y miro al chico, y sonrío - Te traje algo, un pequeño detalle - la mano que esconde la lleva al frente y en ella, un tulipán blanco.

- Gracias, no era necesario que traerás nada- estaba nerviosa y seguramente roja como tomate, no por el hecho de que fuera la primera vez que me reglan algo sino por que el tulipán en el idioma de las flores es una declaración de amor.

Empezamos a caminar dentro de la plaza y nos dirigimos a las películas. Estábamos indecisos por cuál ver; yo quería ver una película de miedo y Fabio quería ver una comedía.

-¡Hagamos algo! Veamos primero la de miedo y después vemos la de comedia que quieras- sonrío y el niega rotundamente.

-Y ¿ Por que  mejor no vemos la de comedia primero?- niego también.

Estábamos alegando por cuál ver primero hasta que un niño de alrededor de unos diez años se nos acerca y habla.

- Están espantando a la gente con su discusión- miro a Fabio y bajo la mirada rápidamente . - por que en vez d estar peliando no ven esta película - señala el cartel de una película infantil, miro a Fabio y el a mi después al cartel y así por un par de segundos hasta que con la mirada aceptamos sin objeciones.

La película no estaba mal, me hizo  llorar el final.

- Maldita película infantil, por eso desde jóvenes nos andan rompiendo las ilusiones - levantó la mano en un puño en señal de derrota.

-Calma Ra es solo una película - tambien estaba llorando pero se limpiaba las lágrimas apenas salían.

Me parecía tan tierno que tome una foto rápida y la agende en su foto de contactos en mi teléfono. Fuimos por unos granizados a una de las tiendas de la plaza para refrescarnos del calor que hacía.

El ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora