"Tímido"

320 36 1
                                    

Ya llevaba más de la mitad de la semana pasando sus tardes en la casa del Alfa, era una rutina sencilla, tomaba sus supresores en la mañana muy temprano para que el efecto desapareciera en la tarde que era cuando se encontraba con Luhan. Él básicamente vivía en el departamento del Alfa, la mitad de sus cosas ya estaban allá, al mayor no parecía molestarle al contrario, se le veía feliz cuando veía las cosas de Sehun en el armario. Sehun se sentía como un gatito satisfecho lo cual era raro porque él era un lobo.

Otra cosa que estaba emocionando a Sehun desde el dedo del pie hasta el último cabello de su cabeza es que se estaba volviendo un experto en el sexo, no era por presumir pero Luhan le decía que cada experiencia era mejor que la otra, según sus palabras el omega era "El mejor follador del mundo" el Alfa nunca había tenido su culo mejor atendido que ahora. El omega estaba en las nubes.

Sólo había una pequeña –gran- cosa que perturbaba sus pensamientos desde que Jongin hizo un comentario la otra vez a la hora del almuerzo, más o menos fue así:

- Nunca entendí por qué a la gente le gustaba tanto el sexo, ahora, lo sé totalmente- contó el omega, sólo le faltaban corazones en los ojos, en serio. El chico se veía brillante, podía verse a kilómetros que Sehun había follado. Jongin miraba a su amigo con un expresión de fastidio, no lo malentiendan, él estaba más que feliz por su amigo porque ¡Oye! No cualquiera logra que su Crush se deje follar y que aparte lo deje prácticamente vivir en su casa, por Dios, pero era algo cansado tener que escuchar lo mismo TODOS los días- Lo que más amo son nuestras charlas intimas después de hacerlo, me dice cosas tan lindas que...

- Te sientes en el cielo mismo, crees que moriste y estas en el paraíso con un ángel- lo interrumpió el beta terminando la frase por él dejándole en claro que sabía lo que estaba a punto de decir. Sehun lo miró con molestia entendiendo por completo el mensaje.

- Está bien, lo siento, de nuevo estoy siendo un estúpido- dijo Sehun con un puchero en los labios mirando su comida con disgusto como si ella tuviera la culpa.

- No es tu culpa, es normal, estás enamorado- Jongin le restó importancia no queriendo hacer sentir mal a su mejor amigo.

- No lo estoy.- la negación del omega fue tan rápida, torpe y abrupta que era obvio que estaba mintiendo, ambos lo sabía.

- Oh, no. No comencemos con la mierda de la negación, ya tuve suficiente con llevarte por el buen camino como para que la jodas con tus "No estoy enamorado". Por favor, amigo, ambos sabemos que lo estas- Sehun no tuvo ningún argumento para defenderse, él sólo estaba perdido y lo sabía, había caído en las garras del amor y no había nada ni nadie que lo sacara de allí, lo peor de todo es que él no quería salir.

- Tienes razón- Sehun pegó su frente en la fría superficie de la mesa donde estaban sentados en una pose de absoluta rendición.- ¿Qué voy a hacer?

- Yo te diré vas a hacer- respondió el beta- Tú iras con Luhan, te pondrás frente a él y dirás: Oye, amo cogerte como te amo a ti, he tenido un crush obsesivo contigo desde que te vi, quisiera estar contigo por siempre. Te amo y ojala puedas aceptarme" entonces te lo follas y terminas demudarte a su casa.- la cara de estupefacción del omega era digna de ver.

- No haré eso.

- ¿Prefieres decírselo mientras te lo coges? – Jongin puso su mejor cara de perversión y sonrió- Amigo, que buena técnica, así será más fácil que te diga que sí.

- ¡No! Ni siquiera sé si me dirá que sí- lloriqueó el omega.

- Claro que lo hará. Si no te quisiera no haría eso de decirte cosas bonitas, o venir por ti después de clases para llevarte a su casa, SU CASA, no deberías tener sospechas con eso, el hombre básicamente te deja vivir con él sin ser nada. Amigo, he tenido cogidas casuales y créeme que no son como lo que tú tienes con Luhan, hay algo más profundo ahí, hombre. En serio.

Elígeme a mí -HunHan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora