- 59 -

1.5K 84 3
                                    

POV JK

Estuve casi 6 meses sin hablarle por miedo a que me rechazara o simplemente me odiara por terminar con una relación tan bonita como la que tenían ellos dos, además él tampoco me hablaba y siempre que nos reuníamos terminaba alejándose o siempre evitaba estar cerca mí. Así que cuando me hablo y pidió que por favor nos reuniéramos fue muy difícil creerlo.

- Estaba esperándote - Su dulce voz se hizo presente junto con el sonido de la puerta de mi auto cerrarse.

- Esperaste mucho? Lo siento - Respondí sinceramente.

Estuve debatiendo mucho si venir o no antes de encender el auto.

- Un poco más de 25 minutos - Dijo con una sonrisa en su rostro - Creo que es la primera vez que me hacen esperar tanto tiempo sin ser los malditos directores.

- Bueno, es un halago - Digo sonriendo, y es que nadie puede evitar sonreír  si ese hermoso chico sonríe.

- Quería hablar contigo hace mucho tiempo, aunque trate de evitarlo lo más que pude con un Yoongi hyung insistente todo el tiempo.

Se quedó en silencio mientras mi mente estaba en todos lados. Como cuando Yoongi hyung me dijo que Jimin se quedaría con él en su casa por lo que me prohibió ir a su casucha. También mi mejor amigo se fue a vivir con su novio hace 2 o 3 meses, dejándome totalmente solo en mi apartamento, y pagando un dineral yo solo. Lo odie tanto en ese momento...

- Te estoy hablando Jeon!! - La voz fuerte junto con su mano en mi barbilla me hicieron volver al presente.

- Que? Te estoy escuchando... - Medio mentí aunque por su cara no me creía nada. Y claro debe ser experto en eso.

- Da igual, que piensas de movernos mejor? - Dijo viendo por la ventana para todos lados - Alguien me reconoció por lo que pienso que algún reportero llegará pronto.

- Mm - Asenti y puse en marcha el auto.

Luego de manejar unos 45 minutos sin tener algún rumbo en específico, el auto sumado en un silencio total para nada incómodo y la dulce de voz fde jimin mientras tarareaba alguna canción de su mente por fin llegamos a una hermosa playa en la que casi nadie iba por culpa de las olas que constantemente estaban furiosas.

- Es hermoso - Murmuró jimin mientras salia del auto y caminaba a la playa.

Lo seguí de cerca hasta quedar a su lado en medio de una playa vacía pero un increíble paisaje.

- Jungkook, quiero pedirte perdón. - Jimin se sentó en la arena abrazando sus piernas - Siempre estuve con hobi tanto como amigos hasta que finalmente nos enamoramos, no se en que momento nuestro amor se cruzó y lo mezclamos con lo que sentíamos antes. Tampoco sé en que momento no tuve el valor suficiente de valorar más una amistad genuina con un sentimiento tan feroz que mi comodidad. El momento que pase contigo hizo que la mayoría de las cosas se aclararan en mi, por que por mas ebrio que yo esté jamás le seria infiel a quien realmente amara...

El siguió con su discurso y yo estaba parado a su lado escuchando todo lo que salía de su boca, tenía miedo pero llegó el momento de hablar y no podía apartarlo mas.

- También lo siento - Lo interrumpi, el me miró confundido pero seguí hablando - Por no tener mi "fuerza de voluntad" de detenerte en el momento que debía todo hubiera sido menos frustrante.

- Mm - Asintió con una sonrisa - Ambos cometimos algunos errores y pasamos bastante sin hablar de ello...

Nos quedamos en silencio y con un suspiro Jimin se levantó de un brinco y sonrio.

- Empecemos de cero - Dijo con una hermosa sonrisa que hacia que quisiera besarlo en ese momento.

- De cero? No entiendo..

- Creo que aun hay muchas cosas que no nos hemos dicho, además que nos conocimos de manera extraña así que si, empezemos de cero. - Sonrió nuevamente y empezo a caminar para el agua a mitad de camino paro y giro sobre sus tobillos. - Ven..

Negué sin saber que estaba pensando en ese momento, pero tampoco puedo negarle algo. Cuando llegué a su lado me recibió con la misma sonrisa que lo hacía ver tan tierno como un gato.

- Hola - Estiró su mano - Soy Jimin...

Lo miré embobado, entendí en ese momento lo que quiso decir segundos antes. Con una sonrisa en mi rostro estendi mi mano tambien.

- Hola, yo soy Jungkook - Me sonrió al ver que seguia su jueguito - Es un placer verte en persona...

- Digo lo mismo...

Instagram - Kookmin -Where stories live. Discover now