cinco

7.9K 747 141
                                    


Decir "vergüenza" no alcanzaba para lo que sentía el chico en ese momento. No podía mentir, se había percatado de que la chica lo había estado observando, no diría nada por el incómodo momento que se formaría.
Siempre fue de sonrojarse rápido y la enfermera no ayudaba, sumando el hecho de que la chica a su lado no sabía que el lucho para traerla ahí (a quien engaña esa chica no pesa nada, fue fácil llevarla a la enfermería pero aún así lo hizo no?)

-estas bien?- le preguntó la enfermera a la chica a mi lado
-supongo...- COMO QUE SUPONGO?!
-porque "supongo"?- pregunto la enfermera. Yo tenía la misma duda , porque supongo? vamos Meiqi respóndele a la enfermera antes que me altere.
-pues me duele un poco el cuerpo- TE HICIERON DAÑO ESOS IDIOTAS? espera.. porque me preocupo tanto por ella, apenas eh hablado una o dos veces con ella...
-tienes que estar en reposo un rato, yo le avisare a tu profesor si?- la chica asintió y la mujer se fue

Quedó un silencio un tanto incómodo pero cómodo a la vez, el primero en romperlo fue Hyunjin

-te hicieron mucho daño?-
-no... solo me quedarán moretones, ah sido peor- la chica intento sonreír pero salió una mueca triste de su parte, el chico se sintió mal, ¿acaso no era la primera vez que le pasaba esto? ¿ah sido peor? acaso que le habrán echo esos idiotas en otras ocasiones...
-Hyunjin...-
-amh?-
-te me trajiste aquí?- el chico sintió sus mejillas colorarse, le daba pena admitirlo y ni el sabía el porque
-si- con eso un silencio se apoderó de el lugar
-Gracias- dijo la chica despacio pero lo suficientemente alto como para que el escuchara
-porque? cualquier persona lo haría ¿no?-

el estaba en lo incorrecto todos miraban la escena de el grupo de idiotas pegándole y humillando a la pobre chica, los estudiantes pasaban de largo, hacían comentarios sobre la mala suerte de la chica o simplemente daban apoyo para que siguieran lastimando a la chica.

La chica se terminó llendo de el colegio por instrucciones de la enfermera, antes de irse recibió un listado de consejos de el chico entre ellos estaban "si te vuelven a hacer algo me avisas" "cuídate" "ve con cuidado" "no te acerques a ellos" entre otros, pero el más importante fue "yo te cuidare"

library ; hhj Where stories live. Discover now