treinta y siete

4.3K 361 70
                                    


- ¿Cómo es que te resfriaste? - preguntó Hwang

- ¿Te acuerdas que el Martes en la noche estuvo lloviendo? - dijo mientras el chico asentía - bien, resulta que con Yuta salimos a jugar en medio de la lluvia, ya sabes, a pisar charcos y así, por eso me enferme, conclusión, todo es culpa de Nakamoto y por ser tan insistente cuando se trata de jugar en la lluvia, a veces parece un niño de tres años -

- wow, fuertes confesiones sobre Nakamoto, no lo hubiese esperado de él -

- lo se, yo tampoco -

- Iugh, pareces una máquina de mocos - dijo el chico riendo mientras veía como la menor que quejaba por su reciente comentario.

- no es mi culpa enfermarme - se defendió

- de hecho si lo es, si no hubieras salido no estarías así -

- esto es injusto, para la próxima le diré a Yuta que te vaya a molestar a ti para que veas que nadie le puede decir que no a Yuta cuando se trata de jugar en la lluvia - dijo viendo cómo Hwang salía y volvía a la habitación cada tres minutos - ¿que haces?

- estoy haciendo una sopa de pollo, dicen que es buena para los resfriados, tal vez no lo sea pero todos en las películas y series hacen eso cuando alguien se enferma, así que yo también lo haré -

- por favor no quemes la casa, es lo único que pido -

- ¿por quien me tomas? No soy Jisung, así que tranquila - dijo a lo que la chica respondió - "confiaré en ti"

- ¿Sabes que no es necesario que hagas todo esto? - dijo Han mientras veía como el chico regresaba a su habitación con mantas, películas, sopa de pollo, remedios y algo caliente que aparentemente era té.

- Se que no debo hacerlo, pero eres importante para mi, y no quiero que estés mal. ¿Sabes? el lado bueno de que estés enferma es que tu nariz y mejillas están rosadas, y te vez más adorable de lo normal - instantáneamente la chica se sonroja, provocándole más ternura al chico.

- ¿Por qué dices eso? Es un poco vergonzoso -

- ¿Te acuerdas de lo que te dije en la fiesta de Jisung? - miró a la chica que se encontraba pensativa - te dije que te diría cumplidos cada que pudiera y mira, aquí estoy -

- ¿Pero sigo siendo adorable a pesar de ser una fábrica de mocos? - pegunto la chica mientras Hwang se acostaba al lado de ella, quedando así, los dos juntos acostados, con brillos en los ojos cuando veían al otro.

- claro que si, lo eres siempre, incluso si en este mismo momento eres una fábrica de mocos - y tan solo eso bastó para que ambos adolescentes se dieran las sonrisas más lindas de sus vidas.

Pasado el rato, decidieron ver una película, discutiendo cual verían, decidieron una de terror

- ya sabes, si tienes miedo en algún momento puedes tomar mi brazo ¿entendido? - le hablo Hwang a la chica.

- ¿yo? Tu serás el que necesitará que lo consuelen, tan solo espera, no puedes matar ni a una mosca -

- hey, en mi defensa las moscas son seres vivos y merecen respeto por más molestas que sean, mírate a ti, eres molesta y no te eh tirado matamoscas en la cara -

- primero, no soy molesta y segundo, no soy una mosca no moriria con matamoscas -

- entonces te tiraré mataMeiqis en la cara - respondió el chico

- ¿eso siquiera existe? -

- claro que si, mata al 99,9 por ciento de Meiqis - respondió el chico

- Pero si lo piensas, queda el otro 00,1 por ciento que te seguirá molestando, las Meiqis somos invencibles y algún día dominaremos el mundo -

- no vuelvo a ver nunca más una película de terror -

- vamos, Hyunjin no seas exagerado, no daba tanto miedo -

- ¡¿Qué acaso no viste como la chica caía del techo?¡ no entiendo cómo no te asustas eres una invencible - dijo el chico - eres una invencible nivel Han Meiqi

- Ven déjame abrazarte, a ver si así se te quita el susto - y así el chico se acercó a ella, mientras que ambos estaban tapados y cómodos, no le importara que podía contagiarse, estaba cómodo así, y nunca había estado mejor. - cambiemos de tema... ¿Cual es tu sueño?

- mmm, oh ya se, besarte - dijo el chico subiendo la mirada para ver la reacción de Han

- yaaa! eso no cuenta, no es gracioso Hwang Hyunjin -

- pero si sirvió para hacerte sonrojar, eres un pequeñito tomate - dijo el chico riendo, pero por dentro realmente deseando poder darle aunque sea un beso, uno chiquitito, esperando alguna vez poder hacerlo.

- pero si sirvió para hacerte sonrojar, eres un pequeñito tomate - dijo el chico riendo, pero por dentro realmente deseando poder darle aunque sea un beso, uno chiquitito, esperando alguna vez poder hacerlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vaya capítulo más horrible 😔

me encanta porque no sabía como seguir y en el resfriado me inspire en mi misma porque me acabo de enfermar sip, solo que no se cómo fue porque acá hace un calor entonces no puede haber sido porque salí a jugar a la lluvia con Nakamoto😔 el más grande quien pudiera.

Subí esta historia así que vayan a verla, porfis a

Subí esta historia así que vayan a verla, porfis a

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
library ; hhj Where stories live. Discover now