2

669 68 15
                                    

Abrió los ojos lentamente, sus azulados claro tardaron un poco en acostumbrarse a la luz, vio por la ventana y estaba el cielo totalmente oscuro, pero las luces se habían quedado prendidas ¿Qué hora es? ¿Qué día es? ¿Cuánto durmió? Con pereza busco entre las cobijas su celular.

—Doce cuarenta...—Murmuró para si mismo.

Como pudo se levanto de la cama, tal vez tenia flojera, pero su hambre era mayor. A esta hora ya debieron haber cenado todos los demás, mejor para él, menos miradas de pena. Tomó en ascensor y bajo a la cocina, la cual estaba donde la sala principal, apenas entro las luces automáticamente se prendieron, dio un gracias mental a la IA por eso.

Se adentro al refrigerador para empezar a buscar lo que seria su cena, tal vez era la una de la madrugada pero eso no iba a detenerlo a devorarse un sándwich por lo menos. El sonido del elevador lo alertó, pensó que todos estaban ya dormidos o haciendo algo en el taller en el caso de los genios locos.

—¿Qué haces despierto niño?—Pensó en usar su velocidad cuando vio al arquero salir del elevador, no necesitaba más regaños por su parte hoy. Viéndolo bien aún tenia puesto su traje, arco en la espalda, y ni hablar de lo sucio que se veía, ¿eso en su mejilla era sangre?

—Eso debería preguntarte yo, ¿Dónde estabas?—Cruzo la barra para quedar frente al rubio.

—Me necesitaban de imprevisto en algo.—Dejó su arco en la barra de la cocina.—¿Tú qué haces despierto? ¿No se te paso ya la hora de dormir?

—Tenía hambre, quería un sándwich.

—¿A esta hora?—Pietro se encogió de hombros divertido.—Bueno, en ese caso que sean dos.—Sonrió y Pietro no pudo evitar devolverle la sonrisa.

—A la orden anciano.—susurro lo ultimo lo suficientemente fuerte para ser escuchado y recibir un golpe en el hombro por Clint.

Y ahí estaban los dos, sentados en la madrugada en la sala comiendo sándwiches, mientras hablaban de cualquier cosa, como la misión de clint o la conversación de Wanda con Pietro. El tiempo se les fue bastante rápido para darse cuenta si no fuera por la IA.

—Son las tres de la mañana, deberían dormir ya para estar al cien por ciento en sus entrenamientos matutinos. A primera hora tiene una reunión con Fury y los vengadores agente Barton.

Pietro se sobresalto un poco al escuchar la voz de la IA, definitivamente aún no estaba acostumbrado a esa voz que salía de la nada.

—Gracias V.I.E.R.N.E.S.—Clint se levanto del cómodo sofá.—Tal vez deberíamos hacerle caso, mañana tengo una reunión temprano y tú tienes que buscar alguna actividad para entretenerte mientras.—Pietro lo miró mal, mañana empezarían sus "vacaciones" y sabía que se iba a aburrir demasiado.

—Si, si, como sea, no es como si tenga mucha prisa para pensarlo.—Dijo sarcástico mientras se metían al elevador, sus habitaciones estaban en el mismo piso como las de la mayoría.

Llegados a su piso salieron para Clint acompañar al menor a su puerta.

—Descansa mocoso, y recuerda que no es tan malo esto de tiempo fuera.—¿Cuántos nombres más le iban a poner a su retiro temporal?—Piensa lo que dijo tu hermana.

Pietro suspiró.—Si, lo se, lo hare.

—Ya verás que estos meses se pasan rápido.—Clint puso una mano en su hombro y le dio unas pequeñas palmadas, fue lo último que hizo para alejarse unos metros y entrar a su habitación, unas puertas más a la izquierda.

Pietro no pudo evitar esperar algo más que unas palmadas por parte del mayor.

Al parecer haber dormido toda la tarde no le basto al velocista para volver a quedarse dormido en cuestión de segundos a penas tocar la cama, todo lo contrario a Clint, el cual llego a su habitación se dio una rapida ducha y cuando se acostó en su cama no pudo conciliar el sueño a pesar de estar todo el día de misión en misión.

¿Se sentía cansado? Vaya que si lo hacía, pero por más que quisiera no podia cerrar los ojos por mucho tiempo.

—V.I.E.R.N.E.S.—Hablo al aire, dirigiéndose a la inteligencia artificial.

—¿Si, agente Barton?

—¿Cuánto tiempo tengo para descansar ahora?

—Aproximadamente dos horas quince minutos.

Clint soltó un gemido molesto.—Gracias V.I.E.R.N.E.S...

Si se dormía ahora se despertaria tarde y tenía que ser puntual a su reunión, pero si no dormía estaría apagado y distraido todo el día.

Que dicha.

Paso las manos por su rostro frustrado, intentando buscar un culpable a su insomnio solo pudo pensar en aquél chico mutante de cabellos blancos. Ese chico le dio uno de los sustos más fuertes de su vida, cuando casi muere protegiendolo en Sokovia, no era capaz de imaginar un universo sin la molesta e hiperactiva presencia del mocoso.

Dio gracias a Banner, Stark y la doctora cho que había logrado sobrevivir y ayudar a Pietro a hacer lo mismo, también menos mal que el menor tenía un sistema de regeneración mucho más acelerado que el de un ser humano normal.

Si bien cuando Fury le contó sus planes con Pietro se molesto-pues no queria alejar al chico de las misiones porque sabia lo mucho que el amaba este trabajo, ayudar a la gente siempre que pudiera-tuvo que comprender que era lo mejor, ya había perdido la cuenta de las veces que tuvo que arriesgarse el trabajar el doble para cubrir cada percance del menor.

Pero ya no podía más, cada que Pietro se metía en problemas el pagaba el doble para no afectarle a el, por ejemplo hoy cuando volvio hace unas horas y se encontró a Pietro.

¿Pero por qué siempre queria dar la cara por ese niño? Ni el mismo lo entendía, solo sentía que se lo debía ¿Tal vez por sokovia? no, había algo más, pero no lo había descifrado aún.

Giro su cabeza a un costado y tuvo que cerrar los ojos inmediatamente por los rayos del sol ¿En qué momento amaneció? ¿En serio se  le paso tan rápido el tiempo pensando en su compañero?

Su cuerpo pesaba, el cansancio no había desapareció, sentía como el sueño le llegaba poco a poco y sus ojos amenazaban con cerrarse ¿Tan mala suerte tenía que apenas le llegaron las ganas de dormir?

Oh pobre y confundido Clint.

Tiempo Fuera Para Pietro. |HawkSilver|Where stories live. Discover now