CAPÍTULO 13

864 39 10
                                    

No sabían exactamente como habían acabado en el hotel, no habían sido conscientes del momento en el que  sus pasos habían caminado en la dirección del hotel, aunque , en ese momento si eran conscientes de lo felices que eran , eran conscientes del amor que había en el ambiente de la habitación. Amor y Felicidad. Ellos.

Habían acabado sentados en la cama tras una guerra de cosquillas que para variar Luis ganó , y en ese momento Luis decidió que era un buen mento para volver a cantarle , a ella , la dueña de sus discos y su corazón. Empezó a trastear en la guitarra  como las olas trastean sobre el mar, e inmediatamente una canción se instaló en su cabeza , quizá no era el momento de cantarla , pero le apetecía , al fin y al cabo , es parte de su pasado , ese pasado que incó cimientos en su relación  , aunque el pasado duela , hay que aprender de él .

-Si alguna vez preguntan que si fuimos dos

Responderé que solo hubo un corazón

Y no, que tu forma de mirarme no se duerma

Y quien te mire lo haga con la puerta abierta

Que ya no veo nada

Te pediré que no,

Que tu manera de abrazarme se haga eterna

Y que tus besos y caricias no se pierdan

Que dan la vida a quien lo tenga

A quien lo tenga

A quien lo tenga- finalicé . Aitana observaba pensativa , con alguna que otra lágrima traviesa.

- Luis - llamo mi atención - ¿ Esa canción.., era para mí? - preguntó cuando mis ojos la enfocaron

Asentí con una sonrisa triste .

- En realidad - sonreí estirando mi brazo hasta que mi mano tocó suavemente su mejilla- cada una de las canciones de cada uno de los discos son y fueron para tí - sonreí , sonrió.

- ¿ Por qué ? - preguntó

La miré confuso.

- ¿ Por que después de tantos portazos , de tantos daños , tantas piscinas vacías , tantas piedras , tantas balas , por que después de todo seguiste ahí , por qué después de todo el daño me abriste la puerta, por qué quieres casarte conmigo aún sabiendo que te empujé a la piscina sin agua quieres casarte conmigo , por qué quieres compartir y gastar tus días de vida conmigo , compartir cada canción , por qué compartir vida conmigo? - dijo entre lágrimas.

Cómo sólo él sabía hacer , apartó la guitarra y me resguardó en su pecho , en su hogar.

- Aitana , porque volvería a caer , a herir , a tropezar , a chocar por ti , porque siempre , ¿ Me oyes ? , Siempre , desde el primer momento he tenido claro que eras tú a la que quería a mi lado todas las mañanas desde la primera hasta la última hora del día. Porque que sentido tendrían mis canciones si no fueras tú , que sentido tendrían mi vida si no fueras tú - contestó seguro , provocando más lágrimas en la cara de la chica que ya no las evitaba- desde hace mucho , pero que mucho tiempo tengo un corazón colgando en tus manos -

Un beso, aquel tan típico en ellos, selló aquel día , un veintisiete de febrero que quedaría presente en sus vidas , siempre.

Holaaa,

aquí os dejo el de hoy , espero que os esté gustando mucho.

Muchos abracitos con estrellas 😘😘😘😘


IMPERFECTOS (FINALIZADA)Where stories live. Discover now