CAPÍTULO 38

653 34 13
                                    


Tras no dormir en toda aquella noche pusieron rumbo a Barcelona.

- me muero de sueño - comentó la chica restregandose  el ojo apoyando su cabeza en el hombro del chico .

- parece mentira que te vayas igual que viniste - bromeó el gallego

- imbécil - le pegó  en el hombro y empezó a caminar a la puerta de embarque que según la megafonía ya podía cruzarse .

Ya en el avión ...

- ¿ Sabes ? - la chica gruñó a modo de respuesta .- mi abuela  me contó un cuento cuando rompí por primera vez con una chica , que creo que se parece mucho a nuestra historia - la chica lo miró a los ojos por primera vez , comprobando así , el brillo en estos .

- ¿ Me lo cuentas ? -

- habla sobre una pareja , que como la gran mayoría , se querían demasiado . Una relación , que iba viento en popa , como aquella pareja de trapecistas en la cuerda floja , que realizan volteretas y giros con la confianza de que la sujeción del otro .
Llega un día en el que él cae de esa cuerda a la que se aferraban , una relación que se rompe .  Ambos entran en depresión , no sabían en qué momento eso había sucedido y eso les desesperaba .
Se seguían queriendo , se seguían amando , seguían soñando el uno con el otro , pero por alguna razón sus cabezas y la gente les decían que lo correcto era estar separados , hasta que un día , ese chico , aquel que cayó de la cuerda se dió cuenta , que lo único que tenía que mandar en esa relación era su corazón, así que decidido volvió a subir a la cuerda , sin mirar abajo . La chica lo sujetó, está vez no podía dejar que cayese , no quería dejar que cayese y como si de magia se tratase , fue capaz que sujetarlo tan solo con sus pies , como si la fuerza del amor hubiera invadido cada parte de su cuerpo .  Y esta vez no se dejaron caer , haciendo caso omiso a la gente y a lo que su cabeza creía correcto -

La chica enmudeció , no creía que esa historia fuera a ser tan similar a su propia historia .

Simplemente se dejó llevar agarrando su mano fuertemente y besando sus labios antes de que el avión despegase .

Llegaron a Barcelona donde los padres de la chica les recogieron dispuestos a pasar dos días con la pareja , que tras las insistencias de los mayores cedieron a ocupar la casa de estos durante aquellos dos días .

- por fin a solas - susurró Luis besando sus labios seguidamente .

Holaaa,

Os dejo esto por aquí , el cuento es inventado por mí,  espero que os haya gustado . Se que esta regular y menos , pero quería dejaroslo para hoy.

No os acostumbreis  a tener todos los días , hasta el 15 va a estar bastante irregular la cosa, gracias por estar ahí .

Muchos abracitos con estrellas 😘 😘 😘 😘

IMPERFECTOS (FINALIZADA)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt