Cuatro.

32 2 0
                                    

Es feo que tus amigos te vean llorar. No es bueno que te vean débil los de tu curso porque después se te burlan pero bueno salieron sin previo aviso.

Desperté, mire a mi alrededor y estaba en un cuarto de hospital, estaban Manuel, Luisa y Dani, tenían una cara de preocupación que no hay manera de que no le hagan un meme, okay seriedad por favor... No sabía que decir, no tenía fuerzas para nada, tampoco recordaba nada.

-Maia-Dijo Dani y se levantó de golpe, lo mismo hicieron los otros dos.-Como estas? Me asustaste o bueno NOS asustaste.

-Que fue lo que escuchaste para que te desmayaras?-Dijo Manu.

-Lo único que recuerdo es que, atendí la llamada y escuche un "hija" del otro lado después recuerdo... Nada, absolutamente nada, que me sucedió?-Dije con pocas fuerzas y con la mirada perdida al frente cuando de repente entro mi mama con el papa de Manu a la habitación.

-Hija!-Corrió hacia mi prácticamente.-Mi bebe, como estas? Que te sucedió? Que le sucedió díganme!

-Señora, Maia recibió una llamada, esa llamada no le cayó muy bien y entonces dejo caer su celular y las lágrimas empezaron a caerle y desde ahí empezó a llorar como loca, empezó a convulsionar hasta que se desmayó y termino aquí.-Agarre mi cabeza, como es posible que una sola persona provoque todo eso.

-Quien era?-Pregunto mi madre con una de sus manos acariciando mi cabello.

-No lo recuerdo muy bien, ni siquiera sé si esa persona dijo lo que escuche, pero dijo "hija", capas que solo fue mi imaginación.-Sonriendo falsamente.

-Hija? Estas segura?

-No lo sé muy bien mama, quizás no fue así.

-NO FUE ASI!?.-Gritaron Daniela, Luisa y Manu al unisonido.

-Maia, convulsionaste y terminaste aquí, no creo que por nada allá sido.-Dijo Manu, cuando se iba acercando a mi.-Trata de recordar un poco de como llegaste hasta aquí.

-Buenas tardes.-Entra el doctor a la habitación.- Señorita Maia, puede irse, pero cuídese, mama puedo hablar con usted?.

-Oh, si.-Saliendo-

(...)

-Hija quieres que valla contigo?-Entrando a casa del brazo de Manu.

-Oh, no mama no te preocupes, estoy bien.-Sonrei.

-Yo puedo acompañarla, si tu quieres.-Dijo Manu.

-Esta bien.

-Que te mejores linda.-Dijo Juan.

-Gracias!-Sonreí.

(...)

-Y cómo te sientes?-Manu se sentó a un lado de la cama.- Quieres contarme?

-Empezaron a salir lagrimas sin permiso- No sé por dónde empezar. Ni siquiera sé que decir.-Secándome las lágrimas- Es extremadamente raro, todo. Como es que pudo conseguir mi numero? O quizás fue alguien que se ha confundido de número y yo malinterprete. No lo sé.-Tape mis ojos.

-Emm...-Vi que Manuel agarro su celular, no tengo idea que busco pero acerco la pantalla a mi cara.- Tienes tu numero en la biografía de Instagram.-Sonreí de mala gana y el hizo lo mismo.- Puedes empezar del principio.-Apago su celular y se acomodó esperando a que saliera algo de mi boca.

-Creo que tengo que sacar eso ya de ahí...-Sonreí, tome aire y me dispuse a empezar.- Como tú ya sabes, vivo aquí sola con mi madre, estamos solas desde mis 4 años de edad, él nos dejó. No sé cuál fue la razón lo único que se es que no sé qué haría su vuelve a aparecerse en mi vida. Ni siquiera sé si la llamada que recibí fue de él o no, yo no lo puedo odiar pero tampoco puedo hacer como si no pasara nada, que harías en mi lugar?-Decía mientras me miraba fijamente a los ojos.

"Chris es mi primo"Where stories live. Discover now