Two

5.1K 176 13
                                    


Ese día estaba cenando con JungKook y su hijo, su esposo estaba tan feliz que incluso no paraba de pedir otra ronda en el plato

- ¿Y que más crees Hyun?- hablo contento con su hijo- ¡por fin irás a prácticas de básquetbol! - habló muy contento-

- ¡Oh! Eso suena genial, nuestro hijo ya va a poder practicar el deporte que quiere.

Un largo tiempo transcurrió en la cena del día siguiente, Clare todavía pensaba en la noche con Taehyung, de vez en cuando entraba en una especie de shock mirando hacia la nada y JungKook le llamaba la atención para que reaccionara. Algo que no le pareció muy raro, a él le pasa seguido por eso su esposa lo llamo "Jungshoock" incluso en media escena erótica le ha ocurrido y a Clare le causa gracia o ternura... Loco ¿No?

La mañana pasó para dejar a su hijo a la escuela y después JungKook marcharse a su trabajo, Clare se quedó en casa, pensaba tanto en ese chico que logró recordar que el castaño le había dejado su número, llamó al mismo y agradeció que aparte de hoy, su esposo no regresaría tan temprano como antes.

Claire y Taehyung estaban pasando su tarde tan tranquila como dos adolescentes en su primer mesario; sus labios le parecían tan cálidos junto a su cabello castaño, el chico tocaba con delicadeza su cintura con sus grandes manos, tan grandes que podrían parecer de un basquetbolista profesional de la NBA. Sus lenguas jugaban una con la otra creando una batalla por un juego de lucha

- ¿Estás lista para repetirlo como hace tres días?

- Si, estoy lista

- Eres lo mejor que me ha pasado, Clare

- y tú a mi, Taehyung

- Quédate conmigo hoy, la pasaremos tranquila.

No, no era verdad. Tenía que volver a la escuela por su hijo a las cuatro, y su esposo regresaría en cualquier momento de la mañana, pero no puedo negarse ya que estaba sobre ella masajeando su cuerpo hasta el punto en que llegaron a extremos y lo hicieron de nuevo.

Mi Infidelidad [J.JK.] Where stories live. Discover now