capítulo 4

736 70 65
                                    

2 mes ½

Ya vamos 2 meses y ½,wow,el tiempo se va volando,hoy nuevamente Tord quiere dormir a mi lado,ya que dice que no puede dormir bien en su espejo,entonces como bien amigo que soy lo deje dormir como la otra vez.

Tord:yey! A dormir con mi tommie!

Tom: jajaja,no entiendo por qué te pones tan feliz solo porque duermes a un lado de mi.

Tord:porque eres tan suave y me sirves de almohadita!

Tom: :'( me usan de almohada...

Tord:perdón,no era mi intención acerté sentir mal...

A tord le empezaron a salir lágrimas de sus hermosos ojos rubíes.

Tom:nonoononononononono no llores torddie!

Si le empecé a decir torddie,ya que le tome cierto cariño.

Tord: s-si,perdón por ser tan llorón ...

Tom:tú no eres llorón,soy yo el monstruo malo que te hace daño...

Tord solo me abrazó con fuerza,puso sus brazos alrededor de mi cuello y yo puse mis manos en su cadera para acomodarme bien,entonces nos vimos a los ojos unos minutos...

Esos minutos parecieron ser eternos para mí,quería que nos quedaríamos así...

Pero entonces tord se movió intentando caminar y cayó en mi cama,se acomodó como pudo y me dejó un espacio para que yo también me pudiera dormir.

Después de unos minutos tord se volteó dándome la cara y puso su cabeza en mi pecho.

Tord:tu corazón late muy rápido tommie...

Solo me sonroje un poco por lo que dijo,creo que me está empezando a gustar tord,o talvez es solo porque me despertó y talvez mi corazón empezó a latir un poco más rápido de lo normal,pero aún así tord se quedo acostado en mi pecho.

Tord:dame mimos...

Tom:mimos?

Tord:si,mira te enseño,dame tu mano.

Le di mi mano y la puso en su cabeza.

Tord:ahora acaricia mi cabeza,por favor.

Empecé a acariciarle su linda cabezota,mientras que el se iba quedando profundamente dormidito,se veía tan tierno al dormir,creo que él me va a matar de diabetes,es muy dulce y tierno...

Tord se quedo dormido,yo seguí acariciando su cabeza,era tan suave su cabello,a pesar de tener esos cuernos,que se me hacían lindos y originales,ya que no cualquiera tiene ese peinado.

Tord:se empezó a mover un poquito hasta darme la espalda,yo decidí darle un abrazo por atrás,el puso sus manos sobre las mías,su tacto es tan suave,algo así como el algodón de azúcar en las ferias,igual de suave y azucarado,espero que el siga durmiendo,ya que quiero que esté así conmigo todo el tiempo de nuestras vidas,enserio,creo que ya me enamore de el,se que el dice que me ama y todo,pero a penas nos conocemos de 2 meses ½ pero quién diría como es la vida de rara.

♦detrás del espejo♦ ♥tomtord♥Where stories live. Discover now