Capítulo 28

1.6K 222 24
                                    

—¿Estás bien, Harry?—Preguntó Hermione.

Suponía que lucía estúpido, acostado de estómago, frente al salón de Defensa, un domingo por la mañana, pero aún estaba curioso por lo que había visto ayer.

—Estoy intentando descifrar estas runas. Quiero saber qué significan—.

Ella también se acostó en el piso y miro el marco de la puerta—¿Donde? —.

Él apuntó—Justo allí. Son muy pequeñitas—.

Ella se concentró y frunció el ceño—¿Me estás haciendo una broma? No veo nada—.

—¡Pero están justo aquí! —Movió su dedo bajo la larga cadena de caracteres—¡Justo allí! Aquí está Eihwaz, Isa, Mehwaz, Fansuz...—.

Hermione se sentó con el ceño fruncido—¿Seguro que no lo estas inventando? —.

—¿Inventando qué? —Pregunto Remus Lupin, que se acercaba a la sala para trabajar un poco—¿Harry, estas lastimado? —.

—¡No, Profesor! —Le aseguro Harry—Es solo que vi unas runas aquí ayer y estaba intentando descifrarlas. Hermione dice que no puede verlas—.

Lupin se agacho al lado de los dos niños. Él tenía una excelente visión y nunca había notado algo allí—¿Dónde exactamente? —.

Exasperado, Harry apunto con fuerza las runas—¡Justo aquí! La primera runa es Eihwaz. Es un poco más grande. ¿Ven? —.

Frunciendo el ceño, Lupin se alejó un poco—Harry, de verdad no la veo. No estoy diciendo que lo estés inventando. Es que yo no la veo. Hay muchas razones por la que puede pasar eso—Dijo frotándose la barbilla pensativo—Tengo una idea...—.

Fue a su escritorio, saco un gran trozo de pergamino y escogió un lápiz suave. Hizo que los niños se hicieran a un lado y puso el pergamino sobre el dintel y comenzó a frotar el lápiz por encima—A veces esta es una buena manera de poder copiar cosas de las piedras—Explico—Claro que yo no soy para nada experto en runas, pero las he estudiado un poco. Ocasionalmente... ¡miren esto! —.

—¡Ya lo veo! —Dijo Hermione emocionada.

—¡Se los dije! ¡Mostrémosle a la Profesora McGonagall! —.

Lupin iba a proponer mostrárselo a Ogham, el Profesor de Runas, pero se arrepintió. Si solo Harry podía ver las marcas en la piedra, significaba que algo extraño se había hecho para esconderlas, y quizás sería mejor discutirlo con Minerva después de todo...

 Si solo Harry podía ver las marcas en la piedra, significaba que algo extraño se había hecho para esconderlas, y quizás sería mejor discutirlo con Minerva después de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Snape regreso de su breve luna de miel para descubrir que la maldición sobre el puesto de DCAO, había sido rota.

Bueno, no exactamente rota. Había sido descubierta y Lupin y sus pertenencias habían sido cambiados a un salón anteriormente vacío. Le habían dado habitaciones nuevas también. La maldición había estado clavada en el salón de Defensa y Harry la había encontrado. Hubo una reunión y el asunto fue discutido extensamente.

The Best Revenge; Time Of The Basilisk - Arsinoe De BlassenvilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora