Ella caminando por su habitación nerviosa, no puede creer que él vaya a venir en serio.
Entra a la habitación y ella mira allí muy nerviosa.
Ace: Te dije que vendría. -habla bajo-
Cierra la puerta con seguro, se acerca a ella.
Misha: ¿Has hecho esto antes? -asiente- No puedo creer que te lo haya permitido.
Ace: 😊.
Se van al sillón que hay ahí y ella le cuenta lo del oficial.
Ace: Ya veo. Hay que saber quien esta detrás de esto.
Misha: Si, quien querría hacerme daño.
Ace: ..... -se pone a recordar que a su novia le desagrada Elizabeth, se sorprende de que se le haya venido a la cabeza esa chica. Mira a Misha quien tiene su mirada en el suelo- Me gustaría ver ese video.
Misha: El oficial solo tenia permitido enseñarlo, él también quiere dar el video pero dice que hará que así sea.
Ace: Esta bien. -la observa y sonríe- ¿Solo para eso me llamaste?
Misha: Es importante, ¿no lo ves así?
Ace: No es que no sea importante pero pudiste haberme dicho en la mañana.
Misha: Verás... -se sonroja que se voltea dándole la espalda- Verás...
Ace: Solo dime. -sonríe-
Ella sigue sin hablar y hay silencio, nerviosa por parte de ella y tranquilo por parte de él quien se levanta y se pone casi de rodillas para verla. Lo mira esperando a que diga algo.
Ace: Me trajiste para esto ¿cierto?
Misha: ¿Eh?
No le tiempo a más nada que se levanta para echarla en el sillón y besarla, ella no hace nada solo se deja llevar por él.
Poco a poco van acomodándose ahí, él mete mano debajo del bibidi de ella tocando su pecho puesto que esta sin brasier. Ella suelta un leve gemido durante el beso que él sonríe ante ello y la observa.
Ace: ¿Quieres que pare?
Misha: Si pido un poco más.... ¿Esta bien?
Ace: No creo poder detenerme, querré seguir hasta hacerlo.
Misha: .... Entonces... -la observa- Tengo miedo de seguir.
Ace: Esta bien. -le acaricia la cara- Puedo detenerme ahora.
Misha: Quiero sentarme encima de ti.
Eso lo desconcertó en algo pero aceptó. Ya encima de él es que ella rodea sus brazos en el cuello de él y empieza a besarlo un tanto profundo.
Este disfrutando y tocándola, la apega más hacia él y hace que ella lo sienta que se sobresalta y lo mira.
Ace: ¿Es lo que querías o aquí me detengo? Porque si seguimos no me contendré y... -es interrumpido por un beso de ella-
Misha: Esta bien, hagámoslo.
Ace: ¿No tienes miedo ya?
Misha: Aún lo tengo pero confío en ti, eres mi novio después de todo. Mis padres te conocen, los amigos que han venido a verme te conocen así que si.
Ace: ¿Dudabas de mí? -alza una ceja-
Misha: Sip, lo siento, no te recuerdo.
Ace: No me recuerdas pero vas a acostarte conmigo.
Misha: Ya con lo que te dije es me da seguridad de que eres mi novio. A quien recuerdo más es a mi mamá.
Ace: Vaya, aunque eso es genial.
Misha: Y también recuerdo a una señora buena, de cabellos largos y color claro, una señora que usa vestidos largos pero claros y que para con un señor se bigotes algo gruesos.
Ace: Eso me suena a mis padres aunque quizá sea coincidencia.
Misha: ¿Y si es así?
Ace: Pues que los recuerdas y a mí no, ¿cómo debería sentirme?
Misha: 😄😅.
Ace: Vayamos a tu cama, más cómodo.
Ella asiente y se van a la cama a continuar. Le da besos, caricias suaves mientras desvisten al otro, tras ello es que van a la acción, ella respira algo agitada y sintiendo nervios. Él siendo amable en todo momento.
Se pone al costado de ella y es que maldice al recordar y ella le pregunta que es lo que pasa.
Ace: Que me dejé llevar y que lo hicimos sin protección. -ella pone una mano a la boca muy sorprendida-
Misha: ¿Y ahora?
Ace: Tendrás que tomar la pastilla mañana.
Misha: ¿Tengo que ir a comprarlo?
Ace: ¿Te da vergüenza? -asiente y él sonríe- Vaya, si que te afecta tu perdida de memoria. No te preocupes, iré a comprarlo yo pero ahora a dormir que tengo sueño.
Misha: No, espera. ¿De verdad estaré bien?
Ace: Claro que si, estarás bien, no pasa nada.
Misha: ¿Seguro?
Ace: Que si, mira, tienes que tomar esa pastilla dentro de las 48 horas para que no pase nada.
Misha: Sabes demasiado ¿cómo? -recuerda que Elizabeth le había mencionado que Ace es mujeriego pero la gente a su alrededor dice todo lo contrario y que ahora duda si debió hacerlo-
Ace: Tú me explicaste y muchas veces, por eso lo recuerdo.
Misha: Ohhh.
Ace: Ahora si, a dormir, buenas noches querida.
Le da un lindo y largo beso antes de dormir. Ella sonríe al verlo cerrar sus ojos.
Misha: (No creo que seas mujeriego o que si antes lo hayas sido, hoy no)
YOU ARE READING
Sentimientos Raros
Fanfiction¿Que tipo de sentimientos podemos llegar a tener? ¿De amistad? ¿De amor? ¿De odio?... El odio es un sentimiento duro, difícil y egoísta.