Capítulo 27

69 8 0
                                    

Misha: Ya, ahora si te puedes ir.

Ace: ¿De verdad no quieres que me quede 😏?

Misha: No, gracias por venir.

Ace: 😕, quiero quedarme contigo.

Misha: Suficiente con que te haya llamado esa madrugada.

Ace: Y realmente me agradó que lo hicieras.

Misha: Adiós.

Se despide con un gran beso. Ella entra y espera un ratito, sale y este ya no esta. Le había provocado comer galleta de chocolate así que va a la tienda y lo compra, sale de ahí y cuando llega a su casa es que ve a Eli.

Misha: ¿Que haces aquí? ¿Acaso no quedó claro lo que te dije?

Eli: No, no me quedó claro. Vengo a decirte que dejes a Ace.

Misha: ¿Por qué habría de hacerlo?

Eli: Porque estoy embarazada y quiero que mi bebé vea a sus padres juntos.

Misha: Ahhh eso, pues no, no lo dejaré. Te aprovechaste de él mientras dormía ¿que te pasa? ¿Acaso eso es querer? Tienes falta de afecto y lamento lo de tus padres.

Eli: ¿Quien te dijo eso?

Misha: No viene al caso así que por favor, aléjate de mí, Ace dijo que si ese bebé es de él se hará cargo pero si no, hazlo tú, ¿quien te manda a embarazarte y solo para amarrar a alguien? ¡Tú! Ace me ama así que ya ríndete, jamás estará contigo, así yo no estuviera.

Eli: ¡Mentira! ¡Eso es mentira!

Se fue contra Misha pero ella lo esquivó sin problema lo cual se le hacia raro, puso en su lugar a Eli pero esta no estaba dispuesta a ceder, Misha no podía hacer mucho por el embarazo de la chica.

Eli: Bien, me rindo. -Misha la suelta- Oh, es Ace.

Dice feliz detrás de Misha quien voltea pero Eli aprovecha y la empuja haciéndola caer en la pista y un carro se detiene con las justas porque vio algo caer.

La joven asustada porque el carro esta súper cerca a su cara y es ahí que todo lo olvidado vuelve a ella. El señor se baja de ahí para ver que esta ahí y ve a una joven.

Señor: ¿Se encuentra bien señorita? -ella lo mira sin salir del shock- Déjeme ayudarla. -ella seguía pero él la ayuda amablemente y es ahí que reacciona y mira enojada a Eli-

Misha: Estoy bien, no se preocupe. -respondió ya que el señor volvió a preguntar-

Señor: Esta bien, para la próxima tenga mucho cuidado.

Misha: Lo tendré, puede ir tranquilo. -el señor asiente y se sube a su auto para irse- ¿Por qué me empujaste? ¿Que tanto odio tienes por mí al punto de querer que me atropellen?

Eli: La respuesta es obvia tonta.

Misha: Esto no se quedará así. -dice seria- Y sino me dejas en paz verás lo que haré con Ace.

Eli: ¿A que te refieres?

Misha: Ace me quiere demasiado y tú te mueres por él pero él solo me escucha, me presta atención, soy todo para él y cualquier cosa que diga acatará mí orden. -sonríe ante ello de manera orgullosa-

Eli: Eres una maldita. -enojada-

Misha: Así que no te metas conmigo, si muero ¿crees que él estará contigo? Estará devastado y se irá lejos ya que en mis últimas palabras es lo que le diría. Así que piérdete. -la empuja y se va de ahí entrando a su casa sin bajar la guardia- (Esa maldita... Eso quiere decir que quizá ella provocó mi accidente, debo volver a ver ese video) (Aplasté mi galleta) Me las pagarás. -susurra-

Sentimientos RarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora