014

2.7K 169 0
                                    

Domingo 10:23 am

Venus:
Sentí como unos labios recorrían por toda mi cara, abrí lentamente mis ojos encontrándome con Valentín, el cual estaba muy entretenido en que toda mi cara este llena de sus besos.

Lo agarre de los cachetes para después apretarlos y formar la famosa cara de pato, hago un mini puchero y levanto mis trompas esperando un beso en el único lugar donde le falto, mis labios.

Este sonrió ampliamente dejándome ver su hermosa sonrisa, dejó un sonoro beso en mis labios para después abrazarme fuertemente.

- Buenos días hermosa - susurró el morocho en mi cuello pudiendo sentir como toda mi piel se erizaba al sentir su aire chocar en mi cuello, empecé a hacer acaricias en su pelo.

Aunque eso no es lo yo suelo hacer, no me gusta hacer mimos a los demás, pero no se porque lo hago con valen, se supone que soy demasiada fría, ¿como es que con valen si pueda enseñarle mi lado tierno?

- Buenos días guapo - susurré en su oído, pude sentir como una sonrisa se le formaba, empezó a dejar besos en mi cuello haciendo un caminito hasta llegar a mis labios donde dejo sus labios ahí por unos minutos.

- Si son novios!!! - nos interrumpió Dani provocando que nos separemos demasiado rápido, gracias al universo ya estábamos cambiados, mira si nos encuentra desnudos, no quiero volverlo a traumar, no contaré la historia, alta vergüenza.

- No no eh solo - No sabia que decir, aunque bueno ya fue, ni que fuera la gran cosa - Buee ya fue Dani solo fue en beso.

Aclare a lo que Valentín me miro demasiado serio ¿Ahora que hice? Que yo sepa nada.

- Uhh no sentiste nada con ese beso? - preguntó Daniel en un tono burlesco ah lo que yo abrí los ojos sorprendida, mierda, la re cague mal, otra vez.

Mire a Valentín el cual se encontraba de brazos curados mientras me miraba serio.

- Amm claro que si ósea - me interrumpe Valentín.

- Ya fue, me voy se me va hacer tarde, adiós enano - se despidió y salió por la puerta sin decir nada más, un impulso de ir y decirle todo lo que siento cuando sus labios tocan los míos inundaron mi cuerpo, pero no, no fui por el.

Solo me quede sentada mirando como se iba, soy una pelotuda.

- La cagaste - Hablo Dani dirigiéndose hacia mi sentándose en la orilla de la cama, encima me lo recuerda.

- Gracias por el apoyo hermano - resalte la última palabra, me paré de la cama y me agarre la cabeza algo frustrada, no puede ser que la allá cagado más de 3 veces con la misma persona, y a la persona que quiero.

- El te quiere Venus - Hablo mientras me abrazaba fuertemente, no se wacho algo me dice que lo busque y otra me dice que lo deje ir para no sufrir, mi corazón eligió la dos, no le gustaría ser roto de nuevo.

- Estoy muy confundida Dani, vos sabes como la pase cuando se fue Gastón - al tan solo recordar los momentos que pase con Gastón, provocaron la inundación en mis ojos sintiendo como un tsunami se aproximaba.

- El no te merecía Venus, se fue y vos supiste porque, fue un idiota al no decirte lo que te ocultaba, fue mucho mejor que escucharas la verdad a que estuvieras en una relación llena de mentiras, pero si hay algo de lo que estoy seguro,es que Valentín te ama, capaz y vos pensas que no es así, pero en cómo te trata, como te cela, es demasiado obvio Venus, solo vos no te das cuenta - aclaro mirándome a los ojos.

Podrá tener sólo 14 años, pero piensa como una persona de mi edad, es demasiado maduro, me da los mejores consejos, lo amo demasiado.

Aunque ahora ya no me queda dudas de que gusto de Valentín.

- Tenes razón capo gracias - Lo abrace nuevamente, no quiero que valen sepa el desastre que soy, no quiero que vea los demonios que habitan en mi corazón, no quiero que vea mi lado débil.

Mi corazón.

Este salió del cuarto sin decir nada más, me dirigí a mi cama y me tumbé en esta pensando en todo los recuerdos que tuve con Gastón.

Otra vez no venus porfavor, no vuelvas a caer en esto.

Valentín ¿Porque me hiciste esto? ¿Porque me hiciste creer nuevamente en el amor?

Mi mente y mi corazón discutían por mi felicidad, mi mente se iba por lo fácil, desaparece no le veas mas, pero mi corazón se iba por lo difícil, lo quería tener cercas, quería sentir su corazón con el mío.

No puedo, agarre la caja de bajo de mi cama y me volví a inyectar heroina, otra vez.

Gastón, Gastón por vos creí en el Amor pero también creí en la decepción.

Me dijo que me amaba, le entregué mi virginidad, me prometió una familia juntos y después se fue a Colombia porque dijo que tenía trabajo, volvió solo para decirme que él ya tenía una familia echa cuando aún estábamos en algo.

Estuvo conmigo 2 años y en esos 2 años el tenía dos hijos, en realidad se fue del país solo para ver a su familia, la cual nunca me nombró, estaba casado y nunca me lo dijo, y solo me lastimó.

Se volvió a ir y ya nunca lo volví a ver, fue un idiota conmigo, prometí no enamorarme pero como no lo voy hacer con la increíble persona que es Valentín.

Me duele que a cada rato la cague con mis palabras, soy una idiota!

El efecto de me paso, pero no fue lo suficientemente fuerte para quedarme dormida, así que agarre otra jeringa y me la inyecte nuevamente.

Se perfectamente lo que me puede ocasionar, pero quiero descansar un largo tiempo, que quizás será eterno.














Uhhhh re cortoooooo

Voteeeeeeen🔥🔥🔥🔥🔥

Que creen k pase??? Omgggggg

Siganmeee🔥💕💕

𝔖𝔢𝔫𝔱𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬𝔰  •𝔚𝔬𝔰•Where stories live. Discover now