024

2.1K 147 6
                                    

Narra Valentin:

Los cantos de los pájaros y el aire susurrar provocaron que mis ojos se abrieran lentamente encontrándose con arte entre mis brazos.

Tener a Venus entre mis brazos con todo su pelito revuelto entre su cara hacia provocar infinidades de cosas en mi, las cuales no podía controlar provocando que sean demasiado obvias cuando estoy con ella.

Mi mano derecha se encargó de quitar aquel pelo que estorbaba en su cara y que me impedía ver aquella belleza que se cargaba, sonreí al ver sus pestañas largas, sus pecas las cuales adornaban gran parte de sus mejillas y nariz, y sus labios rojos entre abiertos, se le llamaba arte.

Una voz en mi mente pedía a gritos que no la soltara, que ella era la piba con la que valía la pena luchar, la que me haría olvidar de mi pasado y mis errores, no quería ignorar esos llamados del amor que se cansaban de gritar en mi corazón, hace tiempo atendí sus gritos, pero igual no me paraban de recordar el amor que le tengo a Venus, con mis simples actos y mis nervios podia darse cuenta cualquiera de que estoy perdidamente enamorado de Venus.

Minutos después sus ojitos se empezaron entre abrir dejándome ver aquellos ojos verdes que reflejaban mucha luz en mi interior, ella al ver que mi mirada conectó con la suya sonrió levemente.

Si sonríe así soy capaz de gritar de emoción, será gay o no, pero es la emoción.

- Buenos días lindo - susurró dejando un pequeño beso en mis labios que obviamente y con gusto acepté, sus labios eran demasiado suaves que era inevitable no sentirlos 24/7

- buenos dias muñeca - respondí con la voz algo roncosa lo cual me hizo aclarar un poco la garganta, pero al hacer eso sentí un dolor en ella dándome a entender que dentro de poco me enfermare de la garganta.

- Todo bien? - preguntó al ver la pequeña mueca de dolor que emití al sentir mi garganta rasparse de manera incómoda y dolorosa.

- me duele la garganta - me queje con un mini puchero, y aunque aún así estuviera con la garganta rota con ella jamás dejaría de ser tierno y cariñoso, porque aunque esté en los peores momentos ella hace sacar mi mejor versión de mi.

Ella al escuchar mi reclamo me miro con cara de preocupación lo cual si reacción fue colocar una mano en mi frente para colaborar mi temperatura.

-Dios estás ardiendo Valentín - se levantó asustada mientras se levantaba de la cama, sin decir nada salió de la habitación, confundido toque mi frente y pude confirmar la gran calentura que me cargaba.

Minutos después llegó Venus con una toalla húmeda y unos medicamentos en sus manos, dejo los medicamentos en la cama y me colocó la toalla pequeña húmeda en mi frente, tomo una cucharada de medicamento lo cual me hizo mirar con asco aquel medicina.

- ni a palos - me queje alejando aquel contenido que la cuchara llevaba, no pensaba en tomarme ese líquido rosa asqueroso,encima de que no tengo agua para pasármelo mejor, no y no.

- vamos valen no sos un pendejo - se quejó al ve que me Cruze de brazos para acto seguido mirarla como un nene enfadado,alce una ceja y la mire mas indignada aún.

-Soy un nene - me queje con un puchero y mirando hacia otro lado, voy a vomitar si esa asquerosidad se atreve adentrarse a mi boca.

- Dale Amor sólo es poquito ¿si? Es por tu salud, no me gustaría verte mal - acotó con un mini puchero, y por arte de magia mi pensamiento cambió repentinamente, cuando venía de ella me hacía aceptar cualquier cosa con tal de verla satisfecha, se que suena mal y re mandilón, pero es que para mi es imposible decirle que no con esa hermosa carita que ella tiene.

- está bien - solté con cansancio y mi límite a tomarme aquel líquido rosa lo cual provocó que hiciera una gran mueca de asco al sentir aquel sabor a culo pasar por mi garganta,una vez que me lo pasé hice otra mueca.

-Vez? No te costaba nada lindo - comentó mientras acariciaba mi pelo, ¿no me va a acostar nada? Wacho ahora para quitarme ese sabor de mi boca va hacer imposible.

- ahora mi boca sabe a culo - rezongue mientras me ponía encima de ella para abrazarla mejor, pude escuchar como soltaba una pequeña risa pudiendo aparte sentir su corazón latir de manera exagerada.

- deja de rezongar y veras que en una horda estarás mejor - comentó mientras empezaba a dejar acaricias en mi pelo, no me importaba tener que estar enfermo para estar con ella, me di cuenta que es más mimosa asi.

El día estaba fresco, con las nubes grises y descargando su lluvia, y nosotros lo disfrutábamos entrando tapaditos abrazados mientras platicábamos de cualquier gilada, sin duda uno de mis mejores planes para pasarla bien es estar con ella asi, abrazados sin que nadie nos joda.

- Te amo Venus - susurré, venía desde más al fondo de mi corazón, salía verdaderamente con amor.

- te amo más Valentín.

Sin duda es el amor más fuerte que pude a ver sentido en mi vida, si algo malo le pasa me muero.

Pero no quiero quedarme con esa mentalidad y que después pase, quiero que disfrutemos hasta el último momento juntos, ella y yo.














Me dicen la desaparecida.

Holisssss perdón por desparecer:(
Me la pase mas activa en mi cuenta de instagram (truenot1) donde también tengo novelas, en vez de aquí, una disculpa.

Tratare de actualizar mas seguido pero que es que también el colegio me tiene re boba con las prácticas.

𝔖𝔢𝔫𝔱𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬𝔰  •𝔚𝔬𝔰•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora