Me dejarías que te bese?

1.4K 99 18
                                    

Taylor estaba jugando intranquila con su lápiz en su escritorio, había terminado todo lo que Lily le había dado para hacer, pero no podía sacarse de la cabeza lo que había pasado hace algunas horas en la oficina de la sexy y mandona ojiverde con la que parecía tener una relación compleja sexualmente tensa por su deseo insaciable de su cuerpo hacia esa mujer misteriosa de su jefa que hacia vibrar sus fibras de su ser por ser tocada como un arpa en la mas hermosa melodía que podía producir Karlie con su mas intimo ser. Esperaba que nada cambiara después de lo de las chicas, que ya habían sido regañadas por la ojiazul, pero no podía dejar de estar nerviosa por la posición que la dejaba con Karlie. Además había estado ignorando las llamadas incesantes de Camila y también de Lauren, iba a lidiar después con ellas ahora su preocupación estaba en Karlie Kloss, su mente estaba con ella, en esos ojos verdes intensos observando sus orbes azules con lujuria liquida destilando de ellos en el auto la noche anterior, estaba volviendo loca a la ojiazul mas en la oficina, el templo de Karlie. Todos sus pensamientos llevaban a ella, a esa dominante mujer que la hacia que su mente se volviera loca.

Lil: Taylor!! (pasando la mano por frente de la ojiazul que estaba perdida en sus pensamientos girando el lápiz en su escritorio mientras apretaba firmes sus piernas intentando ayudar a su centro palpitante por los juegos de su mente con Karlie, o como le gustaba pensar en ella)

Tay: que pasa? (reaccionando y mirando a una morena con una mirada preocupada en sus bellas facciones)

Lil: he intentado hacerte reaccionar por 5 minutos mujer (sorprendida) estas bien? Parecías perdida en tus pensamientos.

Tay: lo siento (Avergonzada mirándola)

Lil: estas bien? (preocupada mirándola)

Tay: si, por supuesto (asiente avergonzada) es solo que estaba pensando en lo que paso en la oficina de Karlie en la mañana.

Lil: hoo lo de las chicas del club (entendiendo)

Tay: si (asiente)

Lil: bueno... fue un momento tenso por lo que escuche (con cara de póker)

Tay: si... (mirándola con cara de culpa)

Lil: tienes lo que te pedí? (mirando a la ojiazul)

Tay: si tengo todo lo que pediste (dándole las carpetas) además hice un documento de contrato con modificaciones para el caso Paterson (mirándola)

Lil: redactaste un contrato? (buscándolo en las carpetas)

Tay: si me base en los tipos que tenemos en la empresa. Pero los modifique con algunas clausulas de seguridad (nerviosa jugando con el lápiz)

Lil: woou (sorprendida leyendo el documento) esto es muy bueno... usaste la clausula 043? (boquiabierta) como te las arreglaste para que fuera valido en el contrato?

Tay: poniendo la subsección 56-b dentro del contrato haciéndolo totalmente legal para poder usarla en caso de que el señor Paterson este en desacuerdo con todo lo que hemos hecho por salvar a su hijo de la cárcel.

Lil: eres un jodido genio (boquiabierta leyendo) esto esta increíble Taylor!

Tay: Gracias (sonrojada)

Lil: voy a usar este contrato por supuesto en la reunión de mañana, no veo modificaciones que se deban hacer. Llevas dos días y ya comprendes como se mueve todo por aquí (emocionada) creo que vamos a ser grandes amigas Taylor

Tay: eso me gustaría mucho (sonriendo)

Lil: creo que te voy a dejar a cargo de los contratos por un rato supervisada por mi por supuesto.

Don't Blame MeWhere stories live. Discover now