Say my name and everything just stops

1.6K 100 28
                                    

Advertencia: Este capitulo contiene sexo explicito y detallado por si alguien quiere saltarse el capitulo ya que contiene basicamente eso. 

Karlie había llevado a Taylor a un cuarto de invitados la había lanzado a la cama y dicho que esperara en ella. Se había alejado para arreglarse para la noche de liberación que iba a tener con la ojiazul. Le había ordenado que se quitara la ropa y la esperara en ropa interior. A lo que la ojiazul no se había opuesto y había comenzado de inmediato su labor encomendada sobre la cama donde no podía salirse. Karlie se había colocado su arnés con nano tecnología para controlar sus partes no deudas y poder así disfrutar tranquila de sus partes femeninas, colocado un bracear negro de encaje a juego con el arnés y medias de red negra con botas negras de cuero por sus largas piernas hasta sus muslos que la hacían lucir como la dominante que era. Había pasado por algunos objetos como esposas y un dildo si es que Taylor estaba preparada para eso, pero iba a comenzar suave con ella. Iba a comenzar follandosela con fuerza pero no tanto como las otras chicas, quería a Taylor no solo hoy en su cama así que iba a tomarlo suave he ir aumentando con el tiempo hasta dominar a estar hermosa chica.

Kar: Veo que estas como te pedí mariposa (observando a la chica quieta en la cama mirando el techo con sus manos a sus costados y una respiración agitada, sus pantaletas arruinadas. Eso estaba poniendo aun mas a Karlie a ver lo arruinada que la había puesto sin si quiera empezar con ella, esta chica era todo un caso definitivamente)

Tay: si (mirándola y cayéndosele la mandíbula abierta observando con deseo a Karlie y sorpresa con su atuendo) señor Jesús (agitando aun mas su respiración)

Kar: no cariño soy Karlie Kloss nada de Jesús (riendo con su voz profunda y dominante. Pero era una risa sincera) ahora quiero atarte con esto (mostrándole las esposas)

Tay: con esposas? (boquiabierta)

Kar. Asi es Taylor. No quiero que me toques pequeña mariposa, no confió en tus manos. Asi que voy a esposarlas a la cabecera de la cama. Dijiste que hiciera todo lo que quiera (sonriendo perversamente) pero vamos a comenzar fácil contigo.

Tay: esta bien (Asiente extendiéndole sus ante brazos. Lo que le sorprende a la ojiverde, esperaba una respuesta negativa y tener que ponérseles casi a la fuerza convenciéndola que esto iba a ser bueno. Pero Taylor había accedido fácilmente a sus deseos y se sometía sin chistar a Karlie. Lo que le encantaba, le encantaba esto. La chica era perfecta definitivamente para lo que ella quería)

Kar: confías en mi? (esposando una de sus muñecas con las esposas acolchadas)

Tay: confió en ti Karlie (sorprendida por lo frio que se sentía el metal con el cuero acolchado de las esposas. Pero no le importaba esto pintaba para una noche de placer definitivamente)

Kar: bien ( esposándola a la cabecera de la cama con cuidado de no hacerle daño) eres una muy buena chica mariposa.

Tay: Gracias (sonriéndole)

Kar: Espera (ladeando la cabeza y observando a la ojiazul) habías hecho esto antes?

Tay: jamás (niega con la cabeza enfáticamente)

Kar: entonces por que eres tan buena en esto? Digo las chicas siempre están incomodas y asustadas... no es que me queje por que me encanta que estés cómoda con toda la situación (mirándola sorprendida pero feliz por este descubrimiento)

Tay: no lo se (mirándola a los ojos sincera) solo se que quiero que me toques y quiero sentirte en mi cuerpo.

Kar: o joder (soltando un gemido involuntario que le sorprende de que la ojiazul lo hubiera producido)

Don't Blame MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora