Love Love Tired!

1.4K 155 23
                                    

Aclaraciones:

Sobre el proyecto de historia que les comenté, tengo unas dudas,  y les agradecería su ayuda, en resumen tengo dos ideas:

A) Tsu renace como Todoroki y los Arcobalenos como otros personajes de Boku no hero Academia.

B) Tsu renace (amo la reencarnación, demandé me) en el mundo de Boku no hero Como una versión futura de ella misma (Significa que están al igual todos los Arcobalenos, los guardianes del décimo y Tsuna) , e intentando conservar su sanidad termina en UA pero para su suerte los Arcobalenos se le unen y UA no sabe que le golpeó. (por cierto Arcobalenos adolescentes)

¿Cual les gusta más? Agradecería su ayuda para decidir.

................................................................

Debió haberse negado, estaba segura de eso, pero luego de una espartana práctica de Ballet, un pequeño masaje sonaba como algo salido de un cuento de hadas, asi que no tuvo tiempo de pensar en las segundas intenciones de Lal cuando lo ofreció... Después de todo Colonnello también estaba en el sofá, por lo que dudaba que la lluvia fuera a intentar algo (pecar de ingenua la llevaría a su tumba eso seguro) .

La relajación que sintió, y el como su mente se sintió algo adormecida lo relacionó con el agotamiento de la práctica, hasta que sin darse cuenta se quedó dormida.

Al abrir sus ojos y al reconocer el techo de su habitación se sintió un poco confundida, ¿En qué momento se quedo dormida? ¿y como llego a su habitación? pestañeo un par de veces para acostumbrar su vista sintiendo una suave caricia en su cabello.

— Ya despertaste, eso es bueno kora.— Susurro una suave voz en su oido y noto que la calidez que sintió al despertar venia del cuerpo de alguien más sobre el que estaba apoyada, un hombre por lo plano del pecho contra su espalda.

— Pensamos que tendriamos que despertarte. — Dijo Lal que tenía una sonrisa complacida y al bajar la vista encontrandose usando una linda blusa rosada y una falda blanca con encaje, entendió por que le miraba como un depredador.

— Estoy segura de que esto es trampa. — Murmuró haciendo un pequeño puchero.

— ¿porque? — Preguntó el rubio paseando su nariz por su cuello.

— No pensé que trabajarán juntos.

— Ambos seremos tu lluvia, asi que si es justo.— Señalo la mujer de cabello azulado riendo un poco colocando una de sus manos sobre su pierna subiendo por esta hasta llegar debajo de su falda haciendo que se estremeciera.

— ¿Saben? no se necesita tener sexo para armonizar... Hay otras formas. — Comento mordiendo su labio inferior.

— Lo sabemos, pero esta forma es mucho mas divertida. — Rio Colonnello y casi lo maldijo si no fuera por las llamas que el soldado libero haciendo que sus propias llamas quisieran salir, y una pequeña voz que no sabia que estaba antes comenzo a gritar Mia, Mia, mi lluvia, quiero. Genial, ahora hasta su cerebro y cuerpo se ponian de acuerdo para traicionarla.

— Aun cuando creamos eso, no vamos a obligarte a nada. —Añadio Lal y casi estuvo conmovida por sus palabras, casi siendo la palabra magica dado a que ella tambien dejo sus llamas escapar, y con eso mando lo ultimo que le quedaba de su sentido comun muy muy lejos, mientras sus llamas escapaban de su control, y esa voz en su cabeza se volvia mas fuerte. ¡Mia! ¡Todo Mio! ¡Mi lluvia!

¡Vongola Love Love Lucky Memorial! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora