Capítulo 2: La fábrica de chocolate parte 1

3.9K 187 5
                                    

-No me lo creo!!!!- grite y aplaste el billete dorado contra mi pecho.
-El 1 de febrero es mañana, tienes que buscar un vuelo inmediatamente para llegar allí a las 10 de la mañana, corre Sara- me dijo el vendedor.
Me fui corriendo a mi casa, vivía en un edificio en el ático y vivía con mi mejor amiga, se llama Saray, trabaja de forense, y hace 19 años que la conocí y fuimos mejores amigas desde entonces, ella tiene el pelo largo y con mechas rojas en las puntas, tiene ojos color marron oscuro tiene uno que otro grano en la frente que estuvieron ahí desde su adolescencia, siempre va vestida con ropa oscura o con la camiseta de diferente color.
Abrí la puerta y grite:
-Chiri(apodo de su amiga) Ven inmediatamente aquí!!!-
- Qué pasa? Estaba haciendo unas cosas para el trabajo...- dijo con una taza de café en la mano, levanté el billete dorado.
- Mira lo que tengo!!!- dije sonriente mostrando mis dientes un blancos pero al mismo tiempo de un color amarillo súper pálido.
- Y... Qué es eso?- y le dio otro sorbo a la taza
- Pero serás..! Es el sexto billete dorado para ir a la fábrica de Willy Wonka, inculta!- me cruce de brazos.
- Pero no habían solo cinco?- preguntó tomando otro sorbo a su taza.
- No! El mismísimo Willy Wonka anuncio que metió otro billete en una de sus tabletas de chocolate!!! Mira, te llame para que me ayudaras a encontrar un vuelo para mañana para ir a estado unidos, me ayudas? Porfavor!!!!-la rogé
-Vale, vale... te ayudare a buscar el hotel para alojarte y tu buscaras el vuelo, ok?-
-Siiii, gracias chiri!!- la abracé fuerte y me fui a mi cuarto.
Empeze a buscar vuelos de España a Estados Unidos, conseguí uno pero me decían que tendría que salir dentro de dos días, por que el avión estaba lleno, entonces le comenté que tenía que ir urgentemente por que tenia el sexto billete dorado, y al final pude conseguir un asiento en el avión, YESSSSSS!
                                                            ~~MAÑANA~
Tenia ya la maleta preparada y con todo listo.
- Adiós chiri...- dije con pena.
- Adiós...- me abrazó muy fuerte, se separó de mi y me dijo - Cuando estés ya en Estados Unidos, mándame un mensaje de texto...- y me sonrió
-Claro- la sonreí, le di mi último abrazo y me fui, cerrando la puerta.

Estaba ya en el avión así que aproveche para estudiar un poco de inglés estadounidense, por que yo sabía hablar el inglés británico, entonces estuve todo el viaje estudiando ese idioma.

Ya había llegado al hotel y me fui a mi habitación, estaba en el último piso, pero suerte que había ascensor, subí por el y cuando entré en la habitación, tiré las cosas a un sillón de color marrón chocolate y revisé la hora, eran las 3 de la mañana, entonces me acosté en la cama, preparé una alarma para las 8 a.m. para que me diese tiempo a prepararme, le mandé un mensaje a mi amiga. Deje mi móvil en la mesita de noche y lo puse a cargar. Me tapé con la manta, cerré mis ojos lentamente y soñé, como sería Willy Wonka en persona...

Una música me despertó y la apagué, cogí mi móvil y los cascos y me puse una lista de reproducciones de música que me encantan, no crean que me gustan las canción de trap ni de reggaeton, me gustan las canciones antiguas realmente las que tiene unos 10 años, pero también escucho canciones de los 50 o 60. Me levanté e hice la cama, me fui a mi maleta, la abrí y saqué un jean negro con manchas rojas y moradas, y una blusa corta que era roja y me puse una chaqueta negra, con una bufanda verde y gris con muchos parche y uno que otro hilito roto. Me lo puse todo salvo la bufanda, y me dirijo al baño, hice...aguas menores, peine mi flequillo que tenía mucho volumen(porque hoy antes de irme en el avión me bañe), y me lave la cara.
Me puse unas botas totalmente negras, me coloqué la bufanda y unos guantes, me puse también una chaqueta gorda cortavientos, guardé el billete en un bolsillo de la chaqueta y mi móvil en el otro bolsillo, y salí de casa dirección a la fábrica de chocolate.Camine alrededor de 40 minutos, así que ahora son las 9:40 a.m y estaba esperando a que se abriesen las verjas.

Sara en la fábrica de chocolate (Willy Wonka)Where stories live. Discover now