4:38 AM
Me encontraba frente a la ventana abierta de mi dormitorio, la noche era calurosa, me senté en el alfeizar a refrescarme con el aire y claro no era una casualidad que me encontrara justo ahí a esa hora.
Desde hace semanas que mi obsesión por los "hermanos misteriosos" había empeorado. Aunque el solía lucir un poco más normal y despreocupado... se la pasaba coqueteando con todos los chicos con los que se topaba, era muy atractivo y él lo sabía, me recordaba mucho a un amigo. Sabía usar su físico y personalidad atractiva para conseguir lo que quería.
Pero ella me resultaba un completo misterio, ella a diferencia de su hermano ponía toda la distancia que podía con la gente, a veces se iba del castillo y no regresaba en días, a veces pasaba por fuera de su dormitorio y sonaba la música demasiado alto, me esperaba y ella no salía en horas.
Remus, te estas convirtiendo en un jodido acosador. Pensé.
Hacía unas noches me había despertado en la madrugada agitado por el sueño que había tenido y me apoye en la ventana para poder recuperar el aliento. Y ahí estaba ella, caminando por el jardín dirigiéndose al lago, como si fuera lo más común del mundo levantarte en la madrugada a nadar en un cuerpo de agua repleto de criaturas peligrosas en medio de la obscuridad.
Desde entonces cada madrugada la esperaba y siempre aparecía. Tan solo vestida con su traje de baño y una sudadera enorme encima. Saqué una barra de chocolate del cajón de mi escritorio y volví la vista a la ventana, ahí estaba... caminando sigilosa, parecía muy frágil, estaba tan menuda. ¿Tendría algún problema? ¿No le gustaría la comida de Hogwarts? ¿Por qué iría a nadar a esta hora? ¿Tendría problemas para dormir? ¿En qué pensaba cuando nadaba? ¿Qué pensaría si supiera que la persigo a ella y a su hermano, que los vigilo?
En lo que me acechaban todas esas dudas ella había atravesado el jardín y se había perdido de mí vista entre los árboles.
Misión cumplida Remus, ya que tu insana y repulsiva obsesión por vigilar gente inocente ha sido satisfecha deberías hacer algo más provechoso.
Minerva me había ofrecido reintegrarme como profesor de Hogwarts en el próximo curso, acepté después de que me prometiera que no se mencionaría mi condición como hombre lobo, la mayoría de los alumnos que habían conocido mi condición ya se habían graduado y en los que aun estudiaban ahi no era noticia nueva, el resto de profesores estaban enterados así que no hacía mucha falta. No hice la petición por vergüenza O quizá sí, pero los ánimos de la gente no estaban muy estables aun y si mencionabas hombre lobo, de inmediato volvía el miedo y con él el rechazo o incluso agresión. Me pareció que Minerva había quedado sospechosamente aliviada cuando pedí esa condición, lo cual también había despertado algo en mí, algo estaba ocurriendo y yo estaba seguro que estaba relacionado con nuestros misteriosos jóvenes. Me entretenía planeando un programa educativo nuevo para las clases del curso hasta que mi alarma me informó que eran las 7:00, la hora en que mis victimas de asecho desayunaban, me cambié el pijama lo más rápido que pude y salí hacia el gran comedor.
-Buenos días profesor Lupin– me saludó alguien en el pasillo, me giré para encontrarme con Hermione, acompañada por Ron y Harry.
-Hola Chicos - Sonreí -¿ya desayunaron?
-A eso íbamos – respondió Ron - ¿quiere venir con nosotros? Hace mucho que no lo veíamos, mamá está algo preocupada.
-Claro. Bueno, he estado algo ocupado en el ministerio. y siguiendo personas.- me aclaré la garganta. Reanudamos la marcha hacia el comedor.
-¿Y qué ha pasado? En el profeta no hacen más que hablar de estupideces- Intervino Harry, Los únicos que nos han dicho algo relevante han sido Isabelle y Lucien. Pero a ellos tampoco los vemos tanto. Así que esos eran sus nombres, mis "hermanos misteriosos" tenían nombre por fin. – Aun continuamos con los interrogatorios al personal y sólo dos mortífagos han sido programados para juicio. La cosa va un poco lenta, Kingsley hace lo que puede, pero el profeta no ayuda mucho con sus noticias llenas de hoyos y rellenas de suposiciones en lugar de hechos. Las personas que yo he entrevistado parecen estar limpias. El juicio que está causando mucho revuelo ha sido el de los Malfoy. Ya se ha pospuesto dos veces. – Terminé – es de todo lo que me enteré en mi última visita.
ESTÁS LEYENDO
Paraíso Artificial
FanfictionNuestro querido Remus Lupin sobrevive a la batalla de Hogwarts, pero está completamente solo (o eso es lo que él piensa), ahora que la guerra ha terminado, su bando resultó victorioso, todos sus amigos han muerto y el mundo mágico está sumido en el...