Prólogo

120 9 2
                                    

¿Qué es el amor?

Esta pregunta usualmente te la formulan en un debate en clase, una charla entre amigos, entre una pelea con tu madre, hasta en tu cama mientras estás en el punto más inspirador de la noche sin nada que hacer, es posible de que formules esta pregunta.

En esos momentos, te puedes encontrar con una infinidad de respuestas y conceptos muy diferentes uno del otro. Así que, ¿cómo puedo saber yo cuál es la respuesta correcta para ello?

Cuando nacemos, nos reciben en el mundo con un supuesto amor incondicional, pero ¿en verdad fuimos concebidos porque nos anhelaban profundamente?, ¿o solo fuimos un inesperado accidente del cual se tuvieron que responsabilizar?

Si fuese así, lo que nos dan al nacer no es amor, es un simple sentimiento de compromiso que decidieron aceptar de una manera madura de acorde a la situación.

Para llegar al grano, es que ni nosotros mismo sabemos lo que es amor de verdad; la idea del amor que nos plantan al nacer es una de las más equivocadas que hay y que veremos en el resto de nuestra vida.

Así me pasó a mí, viví todo el tiempo con la idea errónea de lo que era amar, y ese mismo amor o como le solía llamar a ese sentimiento erróneo me consumió y me destruyó de la manera más cruel posible dejándome tirado en el fondo de un abismo.

Profundo, ¿No?

Así soy yo, Max Rools.

O solía ser así, porque de un momento a otro mi vida dió una vuelta de 360° grados.

Creerán que esta es una típica comedia romántica, lo que efectivamente es correcto.

Bienvenido a esta serie de eventos desafortunados, todo gracias a esta infinitud de lazos de amor.

Lazos de amor [Reescribiendo]Where stories live. Discover now