Prologo

50 9 11
                                    


Una vez más acerco mi mano hacia el espejo y recorro en el reflejo mi rostro. Intento memorizar cada detalle de mi expresión... tan bella.... Pero tan vacía.... Y a la vez tan real. Observo mi corto cabello cayendo sobre mis hombros mientras esconde mis pequeñas y resentidas orejas. Continuo con mis labios... tan pálidos, raros y resecos; retengo una corta risa amenazante al notar una cicatriz sobre los mismos... se ven más horribles que de costumbre. Niego lentamente y desvió mi atención hacia mi nariz; sonrió ligeramente pues siempre solían halagarla, pero mi necesidad de mostrarle al mundo quién soy me llevó a llenar sus alrededores de cicatrices. Finalmente reparo en mi ojos, por un largo rato los observo pues me encanta perderme en su extraño color; pero esta vez brillan un poco más, las lágrimas los han lavado un poco.

Mi patética imagen se vuelve a grabar en mis memorias y las lágrimas siguen rodando mis mejillas con más frecuencias. Las retiro con delicadeza... me siento como un cristal agrietado y estoy a punto de romperme más. Respiro profundamente y dejo salir el pensamiento que, desde mi infancia, ha rodeado mi vida siempre.

- Quiero ser perfecta – susurro para mí misma, no quiero que mis padres o hermanos se sientan más decepcionados de mí. Abrazo mi propio cuerpo - ¿Por qué no puedo serlo? – cuestiono al aire, imaginando que la justicia divina en la que creí un día me dé una respuesta; pero solo me siento más desamparada. Rio amargamente y recuerdo la respuesta más verídica que conseguí una vez – Oh – exclamo bajo – soy yo, eso es todo, no puedo ser yo – no puedo sostener mi propia mirada y la dejo vagar por el suelo, mientras mecánicamente tomo mis cosas del baño y me dirijo a mi habitación evitando que alguien note mi estado.

(.........)

Al sentirme segura rodeada de las blancas paredes de mi habitación, me coloco la pijama blanca y azul que mi madre me regalo un día especial y me siento en mi banco café a juego de la peinadora estilo rustico que conservaba desde que tengo memoria. Tomo un cepillo de cabello y decido darme un poco de amor... si es que todavía puedo considerarlo así...mientras fijaba mi mirada en mi piel y acariciaba con la misma cada detalle que la volvía imperfecta.

Tantos defectos.... Tanta imperfección.... Eso es lo que soy, por eso no puedo ser yo.

_________________________________________________

Hola, ¿cómo están?

Se que es un poco absurdo que no haya actualizado mi historia principal hace siglos y suba otra, pero tengo razones para ello.

Continuaré mi anterior historia, lo haré, tengo todos los borradores y mi planificación, pero hace un tiempo decidí dejarlo porque simplemente no podía seguir, es algo extraño, pero así me sentí. En fin hace un año aproximadamente una buena amiga mía me pidió que la continuara e hice mis borradores, pero no los subí, porque me seguía sintiendo vacía con esa historia. Decidí continuarla, darles un final.

Espero que les guste este nuevo proyecto :3 besos y abrazos. Los quiero <3

ApocalipsisMundial

Las sonrisas más reales de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora