🌱-. Único

5.5K 532 425
                                    

(RusMéx)

La junta iba normal como si nada estuviera pasando y eso revolvia el estómago del soviético. Todo era tan subreal, bizarro; todos actuaban normal, se sonreían unos a otros sin prestar atención aquel asiento vacio delante de él.

Fruncio el ceño, estaba irritado y poco a poco está sensación subía a una molestia mezclada con malestar.

Los países jugaban y dejaban de prestarle atención a la ONU. Todo estaría tranquilo, sin que ese maldito lugar estuviera vacio. Apretó sus manos cerrandolos en un puño que marcaba sus pronunciados nudillos.

El siempre callado tricolor europeo inhalo y exhalo. Ya no aguantaba aquel ambiente tan hipócrita.

"Мы просто собираемся игнорировать это? (¿Sólo lo vamos a ignorar?)"

×××

El joven mexicano estaba recostado sobre la mesa. Mantenía sus ojos cerrados pues estaba durmiendo plácidamente en aquella madera fría. Últimamente se había sentido más cansado de lo normal; por el día tenia un agotamiento extremo, casi no lograba levantarse se su cama para llegar a la junta. En las noches, no podia conciliar el sueño, pues pesadillas inundaban su mente. Aun así, seguía siendo el mismo cálido y burlon latino.

Sintió un ligero movimiento, alguien le agitaba suavemente para que no se despertara de golpe. El tricolor poco a poco abrios sus ojos, pestañando varias veces para acostumbrarse a la luz artificial de la sala de juntas.

Limpió levemente la saliva que de escurria por la comisura de sus labios.

A un lado del mexicano estaba el soviético, que le miraba atentamente, aunque siempre con aquel semblante serio y frío que le caracterizaba.

"Все хорошо, Мексика? (¿Todo bien, México)"

Intentaba ser cordial con el pequeño country, pues al final de cuenta, era el único que se habia percatado que se habia quedado dormido.

"¿Ah?" Pregunto confundido el tricolor que seguia adormilado, nefelibato.

Rió dulcemente el soviético, verlo así le causaba algo de ternura; claro no homo.

"¿Qué si todo bien?" El asentó del ruso, era algo muy marcado, aun así era claro al momento de hablar.

"Ves Ruski, hablando bien se entiende la gente." Se estiró en su lugar haciendo que su espalda tronara antes de levantarse de su asiento. "Todo bien, solo una descompensación de horas."

"¿Problemas al dormir?" Arqueo sus ceja.

El tricolor latino solo se limito a asentir. De cierta forma le causaba algo de escalofríos la imponente presencia del europeo, pero no era para tratarle diferente. También odiaba el mirar hacia arriba para poder hablar con él, odiaba que fuera un pinche mastodonte.

"Ya veo." Asintió levemente el más grande. "Podriamos ir a comer, así no se te baja la presión."

Se nego el mexicano. "Esta bien. A demás, no traigo demasiado dinero.

Imagination |ʳᵘˢᵐᵉˣ|Where stories live. Discover now