Capítulo 6 (A)

490 42 0
                                    

POV ANISA

________________________

Raymond y yo todavía estábamos en la fiesta, eran las tres y media de la mañana pero no me importaba, había tomado un poco pero todavía era consciente de mis actos.

Keira se había ido hace una media hora, dijo Raymond que estaba con su primo y que solo la iba a llevar al departamento y no quise interponerme puesto que Keira, aún estando ebria, es capaz de defenderse si no quiere hacer algo, lo he comprobado varias veces...

Además Ray me dijo que su primo no tendría sexo con una chica que no quiere hacerlo, solo si la chica quiere hacerlo voluntariamente,  sino no, según ellos es su ética contra la caballerosidad.

Raymond había ido a por otra bebida para mí, así que me quedé esperándolo en el sofá de la casa, miraba Instagram en mi celular cuando siento una brisa en mi cabello, inmediatamente miro hacia atrás encontrándome con Raymond mirándome interrogante.

—¿Qué hacía señorita? — me pregunta mientras rodeaba el sofá para sentarse a mi lado.

—Miraba Instagram  —le digo y él se sienta a mi lado. 

Madame, para usted un "Gin Tonic" y para mi un "7 & 7" *  —dice ofreciéndome el vaso, instantáneamente lo cojo y lo llevo a mis labios, siento como el sabor de la ginebra pasa por mi garganta e instantáneamente sonrío.

—Nunca había probado el Gin Tonic — comento y él sonríe.

—Pues me alegra que haya sido conmigo, así cada vez que lo tomes te acordarás de mi —guiña un ojo y yo asiento riéndome.

—Sí, la verdad es que no creo que ya pueda olvidarte... —susurre y él me miró fijamente.

—¿Qué? — murmura y niego mientras sonrío nerviosa.

—Nada, solo que gracias por invitarme —dije levantando la bebida —Pensarás que soy una interesada.

—¿Qué? ¡No! ¡Para nada! ¡No me has dejado pagarte nada esta noche! Y además... solo quería invitarte, de verdad, yo... —dice inquieto y yo me río.

—Tranquilo Ray, solo lo he dicho para ver tu reacción, te hubieses visto la cara —le digo soltando leves carcajadas.

—¿Ah sí? — pregunta con una sonrisa juguetona y asiento —Eres mala... — él desvía su mirada a otro lado.

Intento calmar mi risa y cuando por fin lo he hecho me quedo mirando a Raymond, sus facciones... son perfectas, desde sus delineada nariz hasta su mandíbula marcada, es... sencillamente hermoso.

—Tierra llamando a Ani ¿Hola? —de pronto veo como algo pasa delante de mis ojos, así que parpadeo, veo la mano de Ray y cuando me doy cuenta de lo que esta pasando le doy un leve manotazo quitándola de mi vista.

—¿Sí? —digo mientras le doy otro sorbo a mi bebida.

—Nada, que te habías perdido en "Anilandia" —fanfarronea con una sonrisa en su cara.

Jajaja, muy gracioso, no es mi culpa que tengas belleza que admirar — suelto inconscientemente y cuando me doy cuenta cubro mi boca con mis manos.

—¿Piensas que soy atractivo? —dice con un tono coqueto.

—¿Te digo la verdad?—él asiente mientras se acerca a mi rostro, aprovecho que estamos cerca para agarrarle del cuello y acercarme más a él.

—Sí... —susurro muy cerca de sus labios, de repente unas ganas inmensas de besarlo se apoderan de mí, así que sin pensarlo dos veces uno mis labios con los suyos.

Por Fin Te Encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora