O1O

339 50 15
                                    

-¡Cerdo! ¡Date prisa o vamos a llegar tarde!
-¡Ya voooy! No me trates así... Para ser yo tu novio, me tratas muy mal.
-Uff y espera a que nos casemos~.
-¿Ah?
-Nada... ¡Que te dez prisa!.

Yuuri estaba saliendo ya de la habitación que compartían, y la razón de que tardara tanto en salir es que no sabía si debía vestir unos jeans negros con una camiseta azul claro, o si la camiseta debía ser negra. Ahora ¿Por qué vivían juntos ya? Pues porque su relación fue establecida hace casi dos años y ellos creían que era ya algo formal, además que Yuri no hizo el comentario de "espera a que nos casemos" por nada.
¿Cómo rayos se mantenían? Yurio recibía dinero por parte de su abuelo, y Yuuri recibía por parte de sus padres. Lo segundo sería tan solo hasta que Yurio debutara e hiciera su papel de "mantener a su familia".

Iban de camino al restaurante en el cual Yuuri trabajó hace dos años, y sí, "trabajó" porque ahora él se encargaba de cada tarea doméstica mientras que su adorado novio se pasaba los días de 08am-04pm entrenando, el próximo año debutaría finalmente. Estaban tomados de la mano y algunas miradas de personas con cierta fidelidad a su religión no se hicieron de la dicha de faltar con su presencia.

-Asco... -Dijo un hombre de unos cuarenta años aproximados que pasó junto a ellos.
-Señor, ¿Haría el favor de no decir en voz alta lo que piensa de usted mismo? -Le dijo Yurio mientras se detenía haciendo que Yuuri hiciera lo mismo al estar tomados de la mano.
-No lo digo por mí sino por ustedes dos, antinaturales. -Le respondió él, dejando de caminar igualmente.
-¿"Antinaturales", dices?, - Yuri soltó la mano de su pareja - ¡¿Es que acaso quieres ver de qué es capaz este precioso "antinatural" por su hermoso novio?!.
-Yurio, déjalo. Evita meterte en problemas por favor.
-Hazle caso a tu "novia", marica.
-Espérame unos momentos, cerdo.
-Yurio...

Yuri no quería hacer enojar a Yuuri, así que hablaría "pacíficamente". Se acercó al hombre y caminó unos pasos con él, los suficientes para que Yuuri no escuchara.

-Bien, rata. ¿Estás casado?.
-Sí, con una MUJER, como es debido. - Le respondió remarcando con la voz el género de su pareja, clara indirecta.
-¿Hace cuánto están casados, y de cuánto tiempo fue su relación de novios?... Ah ¿Y por qué se casaron?.
-Estamos casados desde hace veintiséis años. Estuvimos en un noviazgo NORMAL -Nuevamente remarcó cierto adjetivo con la voz, era algo que comenzaba a acabar con la ya poca paciencia de Yurio- durante medio año y nos casamos porque Dios nos bendijo con un hijo. Te sugiero que no sientas envidia de que nosotros no tuvimos ni tendremos necesidad de adoptar como ciertas abominaciones.
! ¿Sabe cuánto llevo yo con mi hermoso chico? Hoy es nuestro aniversario, llevamos dos años y ¿Adivine qué? Que él sigue siendo virgen en su totalidad porque lo respeto y no he tocado su precioso cuerpo de una forma que él no desea porque lo amo. Usted se tuvo que casar porque su maldito pene de cuatro milímetros no se pudo mantener más flácido de lo que ya lo debe tener en estos años. ¿Dice que su inexistente Dios lo bendijo? Siento tanta lástima por el chico que llegó de su maldita calentura. Así que esta noche, cuando esté acostado a un lado de esa pobre mujer la cual deseo pronto le pida el divorcio, recuerde que yo a pesar de no ser "normal" tengo a un chico que me ama de verdad y que se ha quedado a mi lado estos dos años, me ha soportado y perdonado a pesar de tener un carácter tan pesado... Usted ni en la siguiente vida podría tener a alguien tan maravilloso como lo es Yuuri.

Luego de ni siquiera dejar a ese hombre responderle, regresó con Yuuri, quien tan solo estaba mirando al suelo y ya se notaba preocupado por lo que sea que Yurio le haya dicho a aquella persona.

-¿Y bien? ¿Qué pasó?.
-Mnh... Digamos que el marcador quedó: Yuri Plisetsky-7; Rata-0.
-Yurio, realmente no era necesario que hicieras eso. A mí esos comentarios no me molestan del todo.
-A mí sí, y más que nada porque van dirigidos igual a tí.

I need some sleep_YuYuuWhere stories live. Discover now