capítulo 15

7.7K 694 54
                                    

Me desperté a causa del sol en mi cara, llevaba la ropa del día anterior supongo que me dormí sin darme cuenta.

Me di una ducha y me puso la ropa para el laboratorio.

Mei me estaba esperando, como siempre, me dio una palmada en la espalda y me sonrió en verdad eso me alegro la mañana, seguí con mi proyecto que llevaba tiempo intentando que funcionara y por fin lo logre.

Mi mañana iba mejor de lo que creía,pero mi luz se apagó cuando me llamaron para ir al despacho del director.

Me encontraba en la puerta del director, tragé saliva y llamé, una voz al otro lado de la habitación me dio permiso para entrar y yo con el Jesús en el cuello empuje la puerta.

El director era una especie de rata a dos patas con una cicatriz en el ojo su voz era tan aguda que cuando empezó a hablar Rubén que aguantarme la risa.

- Me he enterado de que el joven Bakugo y usted han hecho buenas migas.

- E..si hemos hecho muy buenas migas, me parece un chico interesante  y del que se puede aprender mucho- estaba más tensa que una barra y cuidaba mis palabras más que mi vida.

- Ya veo..bueno de lo que quería hablarle es de su comportamiento, usted es una chica alegre, tranquila y sobre todo segura de sí misma al igual que Bakugo, pero, el no es tan domable y nos preguntábamos si al ser usted cercana a él podría hacerle  entrar en razón.

Mi mente no reaccionaba, que querian que? Ellos me estaban pidiendo que cambiará a Katsuki y no podía permitirlo.

- Señor con todos mis respetos, no creo que sea necesario cambiar al joven Bakugo, a pesar de su pésima actitud el tiene un corazón de oro que aunque le moleste le obliga a hacer lo correcto- su cara se quedó sin ninguna arruga, totalmente sería y mi corazón empezó a acelerarse.

- Señorita Oshida puede usted irse- no entendía nada, tan solo me levanté di las gracias y me dirigí a la puerta pero, cuando coji el pomo oí como el director me dijo "buena suerte" y seguido salí.
Me dirigí al laboratorio pero una voz me sorprendió.

-A dónde vas fea?- una voz inconfundible.

- Que haces aquí?-me di la vuelta para ver su rostro.

-La loca de tu amiga vino a mi clase para avisarme de que te había llamado el director y vine a ver- se empezó a acercar a mi, mi corazón se aceleró y...yo...

Bum
Hasta mañana no lo sabeis

Ella es solo mia(Bakugo Katsuki x ti)Where stories live. Discover now