capitulo 20

7.1K 671 136
                                    

Salí del cuarto de katsuki a escondidas dejándole una nota " me voy a duchar a mi cuarto" aunque era mentira, iba a pedirle perdón a Todoroki por la escena que había montado katsuki.

Te lo encontraste en el pasillo y le pediste disculpas cosa que el aceptó.
Te sentías mejor después de haberte disculpada, volviste a tu cuarto te diste una ducha y fuiste al cuarto de Mei.

- ¿Mei?- llamaste esperando una respuesta que nunca llegó así que entraste...no deberías haberlo hecho.

Encontraste a tu mejor amiga encima de un chico que no era de la academia, gracias a Dios estaban vestidos, tu rápidamente les hiciste una foto y saliste corriendo de allí para que Mei no te matara.

Te escondiste detrás de unos arbustos ya que ella te estaba siguiendo,se paro al lado de el arbusto en el que te encontrabas, aguantaste la respiración para que no te oyera pero al no soportarlo más te convertiste en un periquito saliendo disparada del arbusto cosa que Mei ollo y te maldijo por lo alto mientras salias volando.

Te paraste en la rama de un árbol y te comvertiste en humano de nuevo, miraste la foto detenidamente y te diste cuenta de que aquel chico era Shinsou (¿ Se escribe así?) Te comenzaste a reír a pleno pulmón y la gente de por allí se te quedaba mirando.

No podías creer que tú mejor amiga saliera con aquel chico, se lo ibas a enviar en cara toda su vida de eso no cabe duda.

Volviste a la academia sigilosamente para que ella no te viera pero ya tenía una trampa preparada, nada más que tocaste el picaporte de tu puerta una alarma salto y una red cayó sobre ti impidiendo que hulleras.

- ¡¡¡Te pille!!!- grito Mei saliendo de una de las esquinas, te transformaste en ratón para lograr salir de allí y empezaste a correr por tu vida, no tenías tiempo de cambiar de forma y Mei te pisaba los talones entonces viste la salvación.
Viste que la enfermería estaba abierta y te metiste lo más rápido posible escondiéndose dentro de una camilla ocupada.

- ¿Dónde estas maldita rata?- pensaste responder a ese comentario pero si hablabas te pillaría.

Te metiste por la manga de la persona que estaba en la camilla para que no viera tu forma en la tela, finalmente se fue.

Saliste de la camilla y miraste a la persona que la ocupaba, era un chico de pelos verdes y con pecas, su piel parecía suave y fina como la de una muñeca. Querías tocarla pero no querías despertar al chico así que te fuiste quedándote con las ganas.

Volviste a tu cuarto ( gran error) Mei se había colado por la ventana con uno de sus inventos y te estaba esperando, intentaste huir pero ella salto sobre ti y te amarro manos y pies dejándote tendida en la cama.

- ____ no quiero hacerte daño así que dame tu móvil.

- Ni loca ¿Que estabas haciendo con Shinsou?- ante tu comentario su cara torno a un color rojizo.

- Y a ti que te importa, dame el móvil- se puso a mirar en tus bolsillos tu maldecías al saber que lo encontraría- No está...

-¡¡¡NO ESTA!!!- gritaste alterada, habías perdido el celular y no sabías donde- Mei dime por favor que es broma.

- Te guro que no está ____.
.
.
Mientras tanto un chico de ojos verdes se despertaba encontrando un celular junto a él, lo encendió para ver si había algún fondo que indentificara de quién es pero nada.

Mei y tú comenzaron a buscarlo y tú te acordaste de la enfermería, saliste corriendo sin decirle nada a Mei y entrando casi de una patada para encontrar al chico de antes con tu teléfono.

- Perdona...ese móvil es mio- dijiste acercandote.

El chico te acerco el teléfono y tú lo agarraste.

- Muchas gracias.

- Deberías tener más cuidado con tus pertenencias- te dijo algo sonrojado.

- Supongo que tienes razón, soy ____ por cierto.

- Midoriya Izuku- le tendiste la mano y el te la dio.

Te despediste de él y saliste de allí, ni de coña ibas a volver sabiendo que Mei te quitaría el celular y tuviste una idea.
Sabías que ella siempre deja el móvil en su cuarto así que le pasaré la imagen para así poder guardarla después, volviste a tu cuarto y le enseñaste como la borrabas ella te lo agradeció y te pidió que no se lo dijeras a nadie.
Te reitero una vez salió de la habitación y fuiste rápidamente a guardar la imagen de nuevo e imprimirla.

Eras una amiga de 10 sin ninguna duda.
.
.
Saliste a dar un paseo por dos cosas:

Para que Mei no te encontrara.

Y porque necesitabas respirar aire puro.

Te fuiste a lo alto de la montaña en la que estuviste con katsuki hace tiempo, te sentaste el la orilla del barranco que poseía la montaña y te pusiste a cantar, cosa que te encantaba hacer cuando estabas sola

(Si la escuchas bien y si no quieres allá tú)

Además de cantar también componían y esa era una tus canciones que empezaste a escribir cunado conociste a Katsuki, pensabas cantarsela en su cumpleaños aunque ahora mismo no te  veías con el valor suficiente, eras una persona que se encsaiñaba fácilmente con la gente y no querías perderle por ser demasiado cariñosa.

Entonces lo oíste.

- Estás llena de sorpresas ¿Sabes?- te diste la vuelta rápidamente para encontrarte con tu novio a tu lado.

- Katsuki...esto y-yo no es lo que parece...es para...para ¡ Mei! Si es para Mei es que le quiere dar un regalo bonito a su novio y como n- antes de que pudieras terminar tu excusa katsuki te calló dándote un beso en los labios.

- No me mientas- dijo para después sentarse a tu lado, tus mejillas estaban tan rojas como un tomate.

- Más vale que escuches esto porque no te lo volveré a decir- lo escuchaste atentamente- tienes una voz preciosa, pero no tan preciosa como tú.

No lo soportaste más y te tiraste al vacío sorprendiendo a Katsuki, unas alas salieron de tu espalda haciendo que  ascendieras hasta las nubes lanzando un grito al aire.

Katsuki se rió a causa de tu reacción a su alago y tú descendiste hacia el en picado quedándote agarrado a su pecho.

- Te quiero.

- Y yo a ti fea

Ella es solo mia(Bakugo Katsuki x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora