Capitulo 1.

15.9K 1.5K 471
                                    

Caminaba a pasa veloz de regreso al gimnasio con la cara roja de rabia, nunca había estado más enojada en su vida. No tenía el cabello del color del trasero un mono; era del color de un hermoso árbol de sakura. Y no iba a permitir que Ushijima le hiciera pensar lo contario.

Al llegar al gimnasio, abrió con fuerza la puerta llamando la atención de todos en el lugar, ignorando las miradas fue a donde había dejado su tabla de anotaciones, la tomo con rudeza y miro a sus compañeros con el ceño fruncido.

- Van a salir a correr, por toda la calle hasta llegar a Wakano - ordenó como si fuera el entrenador, todos la miraron sin entender- ¿¡Quieren que se los repita!? ¡Ahora, bola de inútiles!

Sin contradecirla, todos salieron casi corriendo del gimnasio, cuando el último chico estuvo por salir, grito.

-¡Y alguien dígale al estúpido de Ushijima que correrá todo eso dos veces!-

Cuando la mayoría estuvo fuera, dejo salir un suspiro llevándose su mano izquierda a su frente frotando sus cienes, Ushijima le había dado un dolor de cabeza horrible.

- ¿Una aspirina?

Dio la vuelta tan rápido que se mareo un poco, el chico delante de ella se rio un poco.

- No es divertido, Semi- le susurro a su compañero cubriendo ambos ojos con sus manos- creo que me va a dar una migraña.

- ¿Aspirina? - repitió a lo que la chica suspiro.

- No gracias- dijo con una pequeña sonrisa- y no creas que te vas a salvar de correr.

- Solo estamos preocupados por nuestra pequeña manager- dijo Tendou sorprendiendo a la chica.

- Dime pequeña otra vez y a la próxima no tendrás que bajar la cabeza para verme- normalmente, comentarios como esos no le molestaban, pero tras el comentario de Ushijima no estaba de humor para esos comentarios- Ahora, a correr.

Riendo, Tendou y Semi salieron del gimnasio obedeciendo a su mánager, T.N escucho hablar a Tendou dirigiéndose a Ushijima, diciéndole las órdenes de ella.

La verdad, seguía enojada con el chico, pero pensándolo sabía que el chico era de boca suelta y realmente no tenía cabeza para otra cosa que no sea voleibol, u Oikawa.

Ese chico tenía serios problemas.

Dejo salir un suspiro y empezó a acomodar toallas limpias y colocar las sucias en una cesta para lavarlas y a llenar botellas con agua fresca para los chicos, sabía que tendrían sed.

- T.N-

Se dio media vuelta y miro al entrenador.

- Washijo coach, ¿sucede algo?- le pregunto seria.

- No deberías preocuparte por lo que dice Wakatoshi- le dijo colocando sus manos atrás de su espalda.

- No sé de qué me está hablando coach- susurro volviendo a su trabajo- si eso es todo me gustaría volver a mi trabajo si no le importa.

- T.N deberías descansar un poco, le gritas más a los chicos que nosotros- le dijo Saito uniéndose a la conversación-

- Pero solo me quedan unos meses aquí, no puedo descansar ahora- le respondió- tengo que mandar lavar el estandarte, ver si los uniformes están en correcto estado, incluso buscar una nueva manager para el año que viene, unas chicas están interesadas pero todas quieren estar aquí por Ushijima.

- ¿Tu no lo estás?

Ese comentario sorprendió a la chica, que se quedó quieta por unos segundos.

- Mm, estoy aquí por el equipo, ya sabe, Tendou, Semi, nuestro honguito. Serian un desastre si alguien no los supervisa - dijo cruzando sus brazos.

Antes de que alguno de ellos llegaron unos estudiantes de una universidad, esperando un partido de práctica.

- Llamare al equipo B en lo que llegan nuestros protagonistas- dijo T.N yendo a donde el equipo, haciendo que los entrenadores soltaran un pequeño sentido.

---

Después de un rato empezado el partido y pudiendo descansar se puso a pensar lo que los entrenadores le dijeron.

--No creo que sea por Ushijima... pero no sé qué pasaría si salgo... mas en este momento...- susurro para ella- Todo seria más fácil con un equipo menos complicado.

- ¡Ah! Ushijima-san llego!

Casi inmediatamente T.N giro su cabeza en dirección al chico que ciertamente había llegado rápido, así como salió. Curiosa, salió a echar un vistazo y lo vio charlando con alumnos que parecían ser de otra escuela. Se escondió un poco para poder escuchar la conversación.

-... Esta escuela no necesita un armador que no puede dedicarse a mí, el as- dijo Ushijima y fue suficiente para que T.N revelara su "escondite"

- Pff~- Con unas risas salió de su escondite al mismo tiempo que los muchachos la veían- Ciertamente eres el As del equipo pero puedes intentar ser un poco menos egocéntrico Ushijima.

- T.N- dijo Ushijima.

- ¿Qué haces trayendo estudiantes de otras escuelas sin permiso?- dijo con los brazos cruzados caminando hacia ellos- Pero ya los trajiste y supongo que es una buena razón.

Miro a los dos chicos más atentamente y los reconoció un poco.

- Ustedes... ¿No son de ese equipo con el ataque rápido raro?- les pregunto acercándose a ellos lo que les puso nerviosos, miro a uno más que a otro- tu... ¿No eres Kageyama Tobio de Kitagawa Daiichi?

- E-Eh si...- susurro.

- ¡Vayaaaa!- dijo T.N y soltó un silbido- Escuche, sin querer claro- dijo mirando a Ushijima que los miraba con el ceño fruncido- que trataste de entrar a Shitatorizawa.

- S-Si pero no me aceptaron...

- Vaya~ supongo que no eres tan especial como dicen- dijo lo que enojo a Kageyama frunciendo el ceño- no lo tomes a mal, Kageyama-kun. Pero hay personas que pueden y parece ser que no eres uno de ellos.

- Pff~ ciertamente no das ese sentimiento- se burló su compañero.

- Oh~ que ruda, no pregunte tu nombre- dijo como si no hubiera insultado a su compañero hace unos segundos-

- Hinata Shouyou- dijo un poco alto y agudo.

- Mucho gusto, T.N T.A- les dijo con una sonrisa.

- ¿T.A?- susurro Kageyama- me suena de algo....

- T.N era una excelente voleibolista durante secundaria y el primer año de preparatoria- dijo Ushijima colocando una mano en el hombro de su compañera lo que la sorprendió un poco, después de que se sonrojara un poco.

- ¡Ahora lo recuerdo! ¿No era la estrella de la secundaria Nakiyori y la capitana?- exclamó Kageyama.

- Si jajá~ - dijo un poco nerviosa- aunque lo deje entrando en segundo año, fue cuando entre como mánager.

- ¡U-Um!- dijo Hinata llamando su atención- ¡¿Puedo preguntar porque lo dejo!?

- O-Oye- dijo Kageyama tratando de callar a Hinata.

- Esta bien, no es secreto- dijo T.N sonriéndoles, incluso Ushijima se encontraba intrigado ya que nunca habían hablado de eso.

Dejo salir un suspiro y miro a los chicos, pero al final sus ojos quedaron clavados en los de Ushijima que se sorprendió.

- Sufro de insuficiencia cardiaca, me la diagnosticaron desde que entre a la preparatoria.


----

Me encanto la nueva portada ♡ ¿A ustedes no?

IDIOTA |Ushijima Wakatoshi| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora