Capitulo 10.

7.8K 945 188
                                    

En silencio, regresaron a donde los demás. El silencio no era incomodo pero T.N se sentía nerviosa, como si en cualquier momento Ushijima iba a sacar el asunto del beso o sobre su cirugía en dos días.  Y no quería hablar de ninguno de los dos.

- A todos los jugadores, favor de dirigirse a las canchas.

Los altavoces daban la noticia de que faltaba poco para el partido. T.N bostezo, sabia que no iba a ser un partido emocionante pero de todas maneras era su deber estar ahí.

- Cerdo agridulce...

Si, eso pediría para cenar. Después del partido iría al restaurante de al lado y compraría algo para comer.

- ¿Que pasa?

T.N miro a Ushijima sin entender, había soltado "Cerdo agridulce" de la nada y eso debió confundir al chico.

- Oh, nada. Solo se me ocurrió cenar eso.

- Ya veo.

Con esa corta conversación se unieron a los chicos y se adentraron a la cancha. Tres partidos se iban a llevar a cabo al mismo tiempo pero eso no podía importarles menos, lo único que querían era ir ahí y ganar. Los animadores de Shiratorizawa tenían la energía de siempre aunque era una formalidad el estar ahí.

Varias chicas en las tribunas exclamaban el nombre de Wakatoshi, lo que si molesto a T.N un poco pero decidió ignorarlo. Se coloco a un lado de la cancha con su tabla en mano y comenzó a hacer anotaciones para revisarlas mas tarde, de vez en cuando recogía pelotas que salían de la cancha.

El pitido del arbitro llamo su atención, una pequeña voz salió de los altavoces indicando que todos los jugadores se alistaran para su partido. T.N se coloco a un lado de los entrenadores mientras los chicos se cambiaban sus camisas normales a las de sus uniformes. No pudo evitar mirar de reojo a Ushijima.

Lo admitía, muy buen cuerpo.

Se sonrojo un poco y desvió la mirada a el piso, como si fuera interesante. Por el rabillo del ojo pudo ver a Saito mirarla con una sonrisa burlona.

Todos terminaron de cambiarse y el arbitro dio un pitido para comenzar el partido. Se alinearon y dieron la reverencia de siempre. Se juntaron en circulo al rededor de los entrenadores y la manager.

- No hay nada que decir, solo hagan lo de siempre y ganen- dijo Saito. Washijo permaneció en silencio pero todos sabían que diría. Entonces todos miraron a T.N, la mirada de Ushijima era la mas potente. Como si quisiera que dijera algo en especial.

- Bueno, realmente tengo unas enormes ganas de comer cerdo agridulce de la tienda de enfrente.- dijo inhalando hondo y mirando al techo. Todos se miraron confundidos, no era una charla motivadora ni nada- Así que ganen esto rápido para que yo pueda comer. Y al que falle un servicio me comprara un paquete de golosinas.

- Si manager- contestaron todos.

Entonces el partido comenzó, tardo un poco mas de una hora obviamente terminando con la victoria de Shiratorizawa.

- Muy bien, entonces un paquete de golosinas por parte de el honguito es- dijo T.N terminando de recoger sus cosas- alguien se emocionó demasiado.

- Grr, lo siento- susurro Goshiki apenado.

- No te disculpes, mejor para mi.

Todos soltaron una carcajada y se encaminaron a la salida, con miradas siguiéndolos como siempre. Justo en la entrada le entrego sus cosas a Reon.

- Iré a ver la tabla de los equipos y luego a comprar mi cerdo. Vayan al autobús y espérenme- les dio indicaciones a los chicos mientras los entrenadores se quedaban atrás- Shirabu, por favor mira que todos entren al autobús.

- Si.

- ¿Porque le pides a uno de segundo año?- pregunto Tendou

- Porque es mucho mas responsable que los de tercero- dijo y los chicos no pudieron contradecir- vuelvo en 15.

Fue casi corriendo a la tabla, su segundo adversario era Hakusuikan y el siguiente todavía estaría pendiente ya que serian dos juegos seguidos ese día. Busco a Aoba Jhosai, como predijo gano su partido y jugarían mañana. Por curiosidad, miro a Karasuno quien gano contra Johzenji.

Una pequeña sonrisa se asomo por su rostro y dio media vuelta para ir a comprar su cerdo. Pero no pudo ni dar medio paso ya que choco con una persona. Sujetándose su nariz se disculpo con la persona.

- Lo lamento, no veía por donde...

- ¿T.N-chan?

Casi deja salir un 'Urk'.

- Oikawa...- miro al chico que tenia una sonrisa en el rostro- ¿No se han ido?

- Estoy reuniendo chicos de primer año pero se me ocurrió pasar por aquí- dijo mirando la tabla- Ese estúpido de Tobio logró ganar su partido.

- ¿Tu estudiante?

- ¡No es mi estudiante!

- Lo que digas- dijo sonriendo, le gustaba hacer enojar a Oikawa- Lo conocí hace un par de meses. Me recordó un poco a ti.

- ¿De que estas hablando? ¡No nos parecemos en nada!- dijo claramente ofendido.

- Mm, no lo se- sonrió por ultima vez y se alejo un poco- Felicidades por ganar, hasta mañana.

- ¿Te vas tan rápido?- le dijo juguetón.

- No es por ofender, pero hay un cerdo agridulce con mi nombre y la verdad lo prefiero a el que a ti.

Le dio una señal de despedida con su mano y se encaminó a la salida. Al cruzarla y ser golpeada por los rayos del sol sintió una mano en su hombro, no era Ushijima porque a esa altura ya podía reconocer la mano de la estrella.

Miro a Oikawa con recelo.

- ¿Si?

- Creo que es deber de un caballero escoltar a una señorita.

- Mira-- - se corto antes de decir algo mas y miro a Oikawa de pies a cabeza al mismo tiempo en el que miraba a las chicas que volteaban a verlo- Esta bien. Pero tu invitas.

- ¿¡Que!?

- ¿Eres un caballero, no?- dijo sonriente, Oikawa ya se estaba arrepintiendo- ¡A la tienda!

Alegre, camino a la tienda con Oikawa a espaldas suya lamentándose haberla seguido. Abrió la puerta y el olor a comida le abrió el apetito. En la barra ordeno un plato de cerdo agridulce con un poco de arroz. Ambos chicos se sentaron en la barra a esperar su orden.

- Así que, ¿Que harás después de la preparatoria?- pregunto T.N.

- Pienso unirme a un equipo extranjero- dijo claramente orgulloso.

- ¿Italia o algo así?- pregunto T.N

- Aun no estoy seguro.

- Lastima, Europa va contigo.

- ¿¡Verdad!?

Soltaron una carcajada y se quedaron en silencio solo escuchando  las conversaciones ajenas y el sonido de los cubiertos.

- ¿Y tu?

T.N miro a Oikawa, si le iba bien en la universidad y lograba entrar al equipo podría abrirse paso para el equipo nacional pero parecía un sueño tan lejano.

- Bueno, iré a estudiar a Tokio y entrare al equipo de la universidad- comenzó mirando como el mesero traía su orden lista para irse- Si va todo bien, un par de años después estaré en el equipo nacional.

- ¿Porque no entrar al nacional directamente?

- Estuve ausente por dos años, quieren que recuperen mi forma de nuevo- tomo su pedido y lo pago.

- Eh, ¿Eso quiere decir que estas oxidada?

- Oxidada tu rodilla.

Ambos volvieron a reír y salieron del local. Conversaron un poco hasta estar a unos pocos metros del autobús de Shiratorizawa, en la entrada del gimnasio un poco mas allá se encontraba Iwaizumi con cara de molesto.

- A alguien le van a patear el trasero- dijo T.N mirando a Iwaizumi.

- Le diré que me obligaste a ir- dijo Oikawa pero obviamente estaba asustado.

- Me quiere mas a mi- dijo superior- ¡No seas tan duro con el Iwaizumi!

Iwaizumi le dio una señal con la mano y T.N se despidió de ambos chicos.

- Buena suerte en tus partidos mañana- dijo T.N.

- Si.

Con una sonrisa, Oiwaka se fue por su lado y T.N por el otro. T.N subió al autobús encontrándose con la mirada de todos, estaba segura que la habían visto regresar con Oikawa. Como si no pasara nada se dirigió a su asiento pero estaba lleno de bolsas.

- ¿Que rayos...?

Miro a su alrededor y ahora nadie la miraba y todos parecían nerviosos. Con la mirada busco un asiento libre pero misteriosamente todos estaban ocupados excepto el que estaba al lado de Tendou. Este estaba a lado de unas mochilas algo apretado contra las ventanas.

- Bien merecido.- pensó T.N y lentamente se sentó junto a Ushijima.

El autobús arranco para ir a Shiratorizawa en un ambiente un poco tenso, personalmente T.N solo quería llegar para comerse su cerdo. Sintió la mirada de Ushijima sobre ella y no necesariamente para que le de su cerdo.

- Tu...

- ¿Mph?

- ¿Que hacías con Oikawa?

-------

¿Neji

O

Gaara?

IDIOTA |Ushijima Wakatoshi| Where stories live. Discover now