XXXII.

94 7 4
                                    

Han pasado tres días y todavía no he tenido la maldita decencia en hablarle a Jungkook.

Ni que él tuviese muchas ganas, de hecho.

No me ha llamado, no me ha escrito.... mañana es su cumpleaños y también comenzaremos un nuevo ciclo académico, en el que él será el ayudante de mi profesor de Historia Coreana.

Eso quiere decir que... según el nuevo cronograma de mi carrera que he descargado por internet.... mañana tengo Historia Coreana.

He de admitir que estuve sumida en una ansiedad y tristeza más que palpables; todo está magnificado, jamás he sentido una atracción así de semejante por nadie, y esa mera atracción y deseo es más fuerte que mi persona. No es que él no me guste como persona, Dios, me encanta, es la combinación del chico cuasi perfecto y todavía no entiendo cómo se fijó en mí; sin embargo las hormonas han revoloteado en mi interior en este último par de meses.

Pero eso no ha estado en mi cabeza estos días, sino el hecho de que soy una persona más que malvada y egoísta; no he sido capaz de mantener mi orgullo y celos guardados cuando él acaba de perder a una persona (que a pesar de no saber en detalle qué tipo de relación mantuvieron o cuánto tiempo estuvieron juntos, que fallezca una persona que has tenido un vínculo, es doloroso). He esperado como una idiota a que él me llame cuando yo debería hacerlo: él es el que esta sufriendo, sumido en sus pensamientos, angustiado, sin nadie... ¿Qué clase de persona lo abandona en una situación así? En lugar de estar allí para él, me dejé llevar por la paranoia. Debo hablar con él y cuanto antes.

Para evitar llevarme una decepción o el hecho de que él no quiera verme, cojo mi móvil y marco su celular. Un domingo a la una de la tarde podría ser oportuno para una llamada. Pero a penas selecciono la opción verde para llamar, va directo al buzón de voz.

Que extraño. Él nunca tiene el celular apagado.... capaz salió y está sin recepción, o se quedó sin batería. Mi subconsciente me advierte que no realice conclusiones apresuradas sobre la posibilidad de que me haya bloqueado o esté evitándome. También puede ser que quiera estar solo... pero ahg... necesito saber algo de él, un mensaje, un "hola".

Me rindo, si él no quiere contestar las llamadas, será por algo, debe querer estar solo. Miro el techo de mi habitación a la par que estoy de manera horizontal sobre mi cama. Cojo mi móvil una vez más para ver lo que me depara este semestre... veamos...

Entro a la página web de la Universidad de Seúl y le doy click a la sección de asignaturas de segundo año de mi carrera.

Historia Coreana - Lee HyungSuk, Jeon Jungkook.

Filosofía Moderna - Kang MinSoo, Park Taehyun

Comercio Internacional - Kim DongYul, Kim DakHo

Macroeconomía - Im ChungHee, Kim BongHwa

Organizaciones Políticas - Park ChinMae, Choi HeeSook


Nada mal, estoy interesada en la mayoría de las asignaturas. Además, los horarios no serán muy pesados, sólo de mañana hasta el mediodía... viene de maravilla si es que me interesa conseguir un trabajo de medio tiempo en algún momento del año.

Leo una y otra vez la cátedra de Historia Coreana y no paro de visualizar el nombre Jeon Jungkook, haciendo que una tristeza gigante se instale en mi pecho. No he podido pensar con claridad estos días, sólo sé que lo necesito, que lo quiero conmigo, a mi lado, y me siento culpable al decirle muchas cosas que seguramente lo hirieron, no puedo dejar de sentirme como una mierda. He actuado mal, y debo disculparme y reconfortarlo en este difícil momento si es que me acepta.

Decido que acostada en mi cama compadeciéndome no es una buena solución a mis problemas, por lo que me pongo de pie y me dirijo hacia la cocina. Al transitar por el pasillo y cruzar el umbral de la blanca cocina, me encuentro a mi hermano y a su mejor amigo tomando unas cervezas apoyados en el mesón a la par que degustan los Mandus que sobraron de anoche. Al notar mi presencia, voltean a verme a lo que yo saludo con un ademán de mano.

White Roses • Jeon JungKook • [Saga Her 承 #1]Where stories live. Discover now