Cap. 25: Descuido

376 42 9
                                    

┏─━──━─━∞◆∞━─━──━─┓
Lo нe eѕperado тoda мι
vιda. мe gυѕтaría eѕтar
ѕιeмpre conтιgo.
┗─━──━─━∞◆∞━─━──━─┛

★вoy wιтн lυv — втѕ
.

.

Sigue Narrando T/N

La alarma que había puesto en mi celular sonó, se supone que en este momento debería llevar a Jimin con los chicos a su fiesta sorpresa, pero estoy tan avergonzada con lo que acaba de suceder hace dos horas, que no puedo dirigirle la palabra; Jimin está igual que yo. Después de que él se separara de mí, para ambos fue como un golpe a la realidad actual, entramos en nuestros cinco sentidos. Jimin empezó a vestirse, al igual que yo. Ahora llega lo actual... Él y yo, mirándonos, el uno al otro, pero, desde cada extremo de la sala de audio.

¡No podía con esto! Debí haber parado cuando pude... Pero la tentación fue tan grande, demasiado grande; tanto, que no pude contenerme.

Me pasé, ambos nos pasamos; y no sé qué vamos a hacer... Jimin está todo despeinado, sus labios siguen un poco hinchados, y supuse que yo estaría peor. Podríamos ir a arreglarnos en la sala de maquillaje y vestuario, pero está lo suficientemente lejos como para que alguien de la empresa nos pille a ambos y se dé cuenta de lo que hicimos; si eso ocurre estamos muertos, yo más que él, eso es seguro.

JM: Debemos irnos... —Me sacó de mis pensamientos, no sé cuánto tiempo habré pasado así que ni cuenta me di cuando él llegó al frente mío— Te llevaré al edificio del staff —Yo solo asentí, pero sabía que debía decirle que mejor vayamos a su departamento, pero no sé como se lo vaya a tomar. Me paré del sofá y quedé frente a él— No te arrepientes de lo que hicimos ¿cierto?

T/N: Te amo —Me acerqué a él y le di un abrazo, no reaccionó rápido, pero después de unos segundos me correspondió el abrazo— No me arrepiento, te amo demasiado.

JM: Yo te amo más —Besó mi cuello— Vamos —me miró sonriente, amo tanto verlo así.

T/N: Antes, vamos a tu departamento —Él me miró confundido— Adora me dijo que estaría allí para coordinar algunas grabaciones con Namjoon, ella quiere que cenemos juntas luego.

JM: Esta bien, pero primero iremos a la sala de maquillaje —abrió un poco la puerta y miró a ambos lados del pasillo— Estás despeinada, lo siento, creo que me pasé.

T/N: Necesitarás una bufanda —él volteó a mirarme confundido— Yo también me pasé —le guiñé un ojo.

JM: En todo caso, que sean dos bufandas —él también me guiñó el ojo; ambos empezamos a reir, pero bajito, para no causar sospechas.

.

( • • • )

.

Llegamos al departamento de los chicos, Jimin me trajo en una de las camionetas de la empresa, estaba un poco nerviosa por eso, pero no maneja tan mal.

En el camino me encargué de enviarle un mensaje a Yoongi para avisarles que ya estabamos llegando. Claro que, aproveché mientras yo fui a comprar dos bufandas.

Y aquí estamos, a solo unos centímetros de la puerta. Yo me apresuré a tocar el timbre mientras Jimin se acomodaba la bufanda negra que le había comprado para que combinara con su chaleco y con mi vestido, podría decirse que es una bufanda de parejas, nuestra primera prenda de parejas.

Yoongi abrió la puerta, se asomó un poco y luego se fue rápido de la entrada. Jimin se quedó confundido, pero luego al entrar todos gritaron "¡Feliz Cumpleaños!" obviamente en Coreano, y empezaron a cantarle mientras traían un pastel.

¿La loca de Twitter es mi escritora favorita? (Jimin y T/N)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum