Cap. 31: Otra vida

284 28 17
                                    

┏─━──━─━∞◆∞━─━──━─┓
El aмor eѕ тan doloroѕo, ѕι;
laѕ deѕpedιdaѕ ѕon aún мáѕ
doloroѕaѕ, no pυedo ѕegυιr
ѕι no eѕтaѕ aqυí, áмaмe,
regreѕa a мιѕ вrazoѕ.
┗─━──━─━∞◆∞━─━──━─┛

★Love ιѕ noт over — втѕ

.

.

Narra T/N

Quería despedirme de Adora, pero no imaginé que ella me empezaría a hablar sobre muchas de las razones por las que debería quedarme; hubiera sido mejor que me las dijera cuando le hice saber que me iría, pero al contrario, solo se fue dejándome confundida...

.

*Flashback*

T/N: Adora —La llamé— ¿Podrías escucharme? —dejó su laptop a un lado y volteó a mirarme— Quizás no estemos en el mejor momento de nuestra amistad... —la miré— o eso creo, pero...

Adora: Rompiste la carta —me regañó— ¿Quién hace eso?

T/N: Yo lo hice —ella rodeó los ojos— él terminó conmigo, de la peor forma. ¿Sabes? Yo tengo todo el derecho de estar enojada y no querer recibir nada suyo.

Adora: No era la manera... —suspiró— Ya no importa... —pasó una de sus manos por su cabello— ¿Qué me querías decir?

T/N: Me iré —su cara era neutra, no tenía ninguna expresión— Ya voy a graduarme, no tiene caso que siga aquí; quizás regrese a mi país o vaya a algún otro lugar... necesito un poco de inspiración artística y pensar a qué quiero dedicarme totalmente —sin decir más, Adora solo asintió con la cabeza y se marchó dejándome totalmente confundida; desde ese momento no volvió a hablarme, a menos que yo lo hiciera primero.

*Fin del flashback*

.

Adora me entregó la carta que yo había roto, ella se encargó de pegarlo con cinta adhesiva; debo admitir que me sorprendió, pero no iba a leerlo de todas maneras. Algo me decía que Jimin escondía algo, pero él no dice nada; después de que dijo "Te amo" y yo no lo quise escuchar, no volvió a insistir. Ya no quiero que me mire a los ojos y me vuelva a mentir, todo eso ya me cansó.

T/N: Wao... —miré la carta— Nunca se me cruzó por la cabeza que harías esto —sonreí, no porque esté feliz de poder leer la carta, porque como ya dije anteriormente, no planeo hacerlo; pero, sonrío porque me causa gracia que haya recogido cada pedazo y lo haya pegado.

Adora: Explícame exactamente qué es lo que está pasando —me dijo seria— sigo confundida con esta situación.

T/N: No importa —miré a otro lado— de todas formas seguirás de su lado.

Adora: Si no fuera importante no estarías así —se cruzó de brazos— Si no me cuentas... ¿Cómo se supone que estaré de tu lado? Dime —dudando si contarle o no, porque eso me haría perder mi tiempo, le conté lo más resumido que podía— No puedo creer que Jimin te haya dicho eso —Ella no parecía muy convencida con lo que le dije, él no habrá sido así antes... ¿Qué lo habrá hecho cambiar?

T/N: Lo hizo —dije segura— ¿Dime qué hago? ¿dónde entierro lo que siento? —miré la carta. No esperaba que me respondiera, solo quería que piense en las preguntas que le estoy haciendo, para que así se dé cuenta de que lo mejor es que me vaya— él solo me hace daño, ni siquiera sé por qué te dijo que me entregues esta carta —la guardé dentro de mi maleta— en un futuro lejano quizás me arrepienta de no haberlo leído, así que lo haré, pero no ahora; no sé cuándo, pero lo leeré.

¿La loca de Twitter es mi escritora favorita? (Jimin y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora