No hay vuelta atrás.

3.5K 278 28
                                    

ChanYeol observa a BaekHyun, nunca para de hacerlo, sus manos juntas, mira el anillo que adorna la pequeña mano y se da cuenta que no quiere perderlo.

BaekHyun es de él, así como él es de BaekHyun.
Atados por siempre, ChanYeol es feliz, no puede pedirle más a la vida.

Cuando BaekHyun camina más allá del límite que el estableció es presa del pánico y sin poder evitarlo tira del castaño de manera brusca ocasionando que ambos caigan. El mayor los pone de pie rápidamente y entra a la casa. Toma al menor cargandolo y con pasos rápidos vuelve a bajar, procurando no caerse.
BaekHyun balbucea muchas veces "perdón" "por favor no te enojes" "lo siento mucho".

Entran nuevamente a esas cuatro paredes que son lo único que tiene BaekHyun.

Su habitación.

–Por favor, perdóname, no quería alejarme, fue un error, no volverá a pasar.

ChanYeol sabe que BaekHyun no miente, parece muy arrepentido, pero ahí está otra vez esa voz en su cabeza que lo hace dudar. ¿Acaso el podrá contradecir sus pensamientos?

Si, tienes razón, fue un error, fue mi error, se que no volverá a pasar porque no te dejaré salir de aquí otra vez, me demostraste que no lo mereces.

El bajito se asusta, porque ChanYeol aún lo sostiene y sus palabras suenan tan atemorizantes que siente que en cualquier momento pasará algo malo.

¿A donde pensabas llegar? ¿Umh? ¿No te basta con todo lo que te doy? Te di una oportunidad para que me demostraras que no eras una maldita perra mal agradecida y ¿que hiciste? Tsk, estoy muy decepcionado..

ChanYeol niega mientras suelta la esposas que los mantienen unidos, ¿madre lo podrá ver fallar? ¿Lo perdonaría si el no castiga a su amado? No puede pensar más ya que cierto pequeñín trata de alejarse de sus brazos. Ahí vamos de nuevo con el rechazo. El no es malo, ¿por qué tiene que castigar para ser obedecido?

Tira el pequeño cuerpo a la cama, sus manos halando del cinturón que sujetaba sus pantalones.

No quiero ser malo contigo, te amo, pero por la misma razón debo enseñarte, debes aprender.

BaekHyun no es estúpido y su primer movimiento es salir de la cama, no corre con tanta suerte y tropieza, pero eso no lo detiene.
No hay cadenas que lo apresen esta vez, así que corre al baño y cierra la puerta, recargando su peso en esta dejando bien puesto el seguro, escucha a ChanYeol maldecir, luego fuertes golpes en la puerta. Tan fuertes que escucha la madera crujir.

Abre la maldita puerta, si no lo haces seré muy malo contigo. Si la abres te perdonare por tu mal comportamiento.

–¡No! ¿Estas loco, ChanYeol? Por favor para con esto, estoy asustado, yo podría amarte si me dejaras ir, si saliéramos como una pareja, yo lo intentaría, lo prometo, pero dejame ir.

–Estamos casados, tu haces lo que yo digo y nada esta a discusión. Me importa una mierda lo que quieras. Son mis ordenes.

La rabia se apodera del castaño que saca el anillo de su mano, no lo piensa cuando empuja este por debajo de la puerta.

–No estoy casado contigo, no quiero, me das asco, ¿me escuchaste? Jamás te amare, puedes dejarme aquí toda mi vida, pero nunca, escuchame, ¡Nunca te diré que te amo! ¡Jamás! No quiero tu estúpido anillo.

El corazón de ChanYeol se estruja y siente que se rompe, levanta el anillo y ahí va de nuevo, lo intento por las buenas, saca la llave correspondiente del picaporte, se ríe, la puerta suelta el seguro y girando este la empuja. Tan fuerte que el cuerpo del castaño no lo soporta, así que abrirla es fácil, ChanYeol se alimenta bien diariamente, hace ejercicio y es un hombre grande, a diferencia de BaekHyun que solo come una vez al día y es pequeño.

No es difícil sacar a BaekHyun del cuarto de baño, batallan muy poco cuando ChanYeol apresa el pequeño cuerpo contra el piso usando cada parte de su cuerpo para inmovilizar al más bajo, algunos golpes desconciertan al castaño, pero ChanYeol podría jurar que ningún golpe duele igual o más que su corazón.
Así que con su castaño aturdido por los golpes toma su mano, colocando el anillo nuevamente en el lugar al que pertenece, pero verlo ahí duele.

Tú , pequeña mierda, tienes prohibido quitarlo.

Sin pensarlo mucho y sin medirlo, toma el dedo anular de BaekHyun mirando el anillo, lleno de coraje tan lleno de impotencia, odiando el desprecio, odiando todo, con toda su fuerza fractura el dedo del bajito queriendo asegurar que tenga en claro que los actos siempre tienen consecuencias.
BaekHyun chilla tan duro que podría jurar que alguien lo escucha afuera. Los lloriqueos son tan fuertes y el dolor tan grande que el mayor se siente feliz, al menos no es el único sufriendo.

Ahí, tendidos en el piso, tantos deseos y tantas cosas por pasar.






✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Hola~

Este capitulo me dolió al pensar que se siente una fractura en el dedo, casi lloro, recuerden que la historia es de 10 capítulos más el final, así que estamos llegando ya.

Les agradezco por apoyar y guardar esta historia. Son ya más de 1k lecturas y estoy muy feliz.

Les comento que haré dos finales para esta historia así que podrán escoger el que más les guste. Nos leemos pronto. ~

Los quiero mucho.

Obsesión.  [ChanBaek]Where stories live. Discover now