ChanYeol.

3.4K 235 9
                                    

Hola de nuevo, estoy acá otra en vez en esta historia porque alguien muy especial me ha pedido que cuente más o menos el problema de ChanYeol con su madre y el constante arrepentimiento por fallarle, así que aquí estoy con este pequeño extra.


ChanYeol creció en una casa llena de amor y de mentiras, madre era la persona más cruel que el pudo haber conocido, pero también era el ejemplo más dulce a seguir, un matrimonio perfecto, una sonrisa perfecta, una actitud perfecta, una familia perfecta.

Pero para ChanYeol madre no era más que una persona sádica llena de odio, madre se encargo de humillarlo por varios años, pero el no podía dejar de amarla, haciéndolo sentir menos en cada día, el pelinegro en ese entonces recuerda el día en que madre llegó a casa venía peculiarmente feliz, una sonrisa que el describe como sincera, ChanYeol se esforzó muy duro en todas sus labores y procuro pasar desapercibido para la hermosa mujer.
P

oco sabía que ese sería el último día que la mujer estaría junto a él.
Kim Yerim y su hermoso cabello castaño, su hermosa piel, no era más que alguien dañado por dentro, en un matrimonio que odiaba con un bastardo que odiaba, tal vez igual odiaba su vida.

Cuando ChanYeol cumplió los 12 años de edad ella le encargo una tarea muy fácil, una tan fácil que nadie podría haber fallado y sin embargo el chiquillo falló, demostrándole que era un incompetente.
Yerim sólo quería terminar con la vida de su marido y de su hijo, ella estaría de vacaciones así que todo pasaría en su ausencia, pero cuando ella regreso aquel par seguía vivo, recordó que si quería que las cosas salgan como las había planeado las debía hacer ella.

Su mente tan podrida la llevo a la cocina de la casa, dónde tomó un cuchillo, subió hasta la habitación que compartía y ante todo pronóstico su esposo la miraba con sorna.

Te he esperado Yerim. El hombre sonaba jocoso, la diversión en cada palabra que dejó salir, sin embargo el ya la esperaba, ambos cuerpos peleando, rasguños, cortes punzantes, dolor y adrenalina.

Cuando ChanYeol regresó a casa había ambulancias y policías, se escabullo entretodos y llegó a la habitación de sus padres, viendo así ambos cuerpos sin vida, llenos de heridas y de tantos sueños sin cumplir.

Si el tan solo no le hubiese fallado a su madre, aquella dulce mujer con múltiples personalidades seguiría viviendo. Si el tan solo no le hubiese fallado a su madre ella seguía ahí, él jamás volvería a ser débil.

Obsesión.  [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora