Date

937 94 2
                                    

La pierna de JiMin no dejaba de moverse, creando un pequeño ritmo con su pie sobre el piso. Los nervios se habían instalado en él después de unos minutos de estar sentado en la sala de espera para su cita con el reconocido SUGA, tatuador originario de Daegu que estaba ahora en Busan, donde JiMin vivía.

El siempre había querido tener un tatuaje, lo había visto como algo que quería hacer en algún momento de su vida. ¡Hasta JungKook tenía unos cuantos, y era dos años menor que él! Simplemente que no había llegado el momento justo, hasta ahora.

El gran SUGA había anunciado que estaría haciendo una gira por varias ciudad y por suerte o destino, Busan era una de ellas. Fue entonces que Park JiMin creyó que era el momento oportuno. Justo ahora, mientras esperaba por su turno, rogaba no haberse equivocado.

La puerta de la sala se abrió y de allí salió un hombre, tal vez un poco mayor a él. Muy alto y con las orejas algo pronunciadas, lo que le daba un toque tierno a pesar de su tamaño. Un chico pelirrojo lo acompañaba y ambos reían mientras hablaban de algo.

JiMin se detuvo a pensar si tal vez él debería de haber llevado a alguien como acompañante también. Pero es que no le había dicho a nadie que iba a tatuarse aun, por lo que nadie se podría ofrecer tampoco.

Unos minutos después, la puerta volvió a abrirse y JiMin levantó la vista para encontrarse con SUGA. Su nombre fue llamado pero el muchacho tardó unos segundos en contestar antes de levantarse del asiento.

"Aquí, yo." Y caminó hasta el hombre, sosteniendo su chaqueta con una de sus manos.

Recibió una pequeña sonrisa de parte del tatuador antes de que este se hiciera a un lado para dejarlo pasar. JiMin fue consiente de que su figura era igual de alta que la suya, solo que más delgada y su piel era mucho más blanca, un auténtico papel.

"Adelante. Mi nombre es YoonGi, por cierto." Y JiMin le hizo caso, entrando a la sala y murmurando un 'gracias, un gusto' con la cabeza baja.

El olor era fresco pero no fuerte, sino como a limpio, esterilizado. A JiMin le recordó levemente a un hospital, solo que las paredes no eran blancas y no tenía el típico aspecto de encierro.

Había una camilla frente a una de las paredes, con una silla y una lámpara a un lado. También se podía ver una especie de escritorio con otra silla al lado y varios artefactos y frascos encima que JiMin no pudo reconocer.

Se escuchó la puerta cerrarse y JiMin vio como SUGA (o YoonGi) caminaba hasta el escritorio para observar algunos papeles. El chico se mantuvo allí, casi al medio de la sala esperando alguna indicación del tatuador para que se moviera.

"Bien. JiMin, ¿cierto?" Y a este le gustó cómo su nombre salió de esa boca.

JiMin no habló, solo asintió con la cabeza con una tímida sonrisa en los labios. Estos tenían bálsamo, él les había puesto antes de salir de su casa y por ello ahora brillaban a la intensa luz de la lámpara.

"Cuéntame, JiMin. ¿Ya tienes tatuajes?" El hombre se acomodó un poco en la silla, cruzando sus brazos a la altura de su pecho y estirando sus piernas hacia adelante.

"No, nunca me he hecho uno." La voz de JiMin sonó un poco más aguda de lo normal y no pudo evitar compararla con la del tatuador, profunda y sexy.

"Entonces es... Tu primera vez." Y SUGA pareció ¿complacido? JiMin se preguntó si eso era algo de tatuadores; alegrarse por ser el primero a quien una persona le otorga su cuerpo para dibujar en él.

JiMin volvió a asentir, echando su cabello hacia atrás con una de sus manos. Su tic se manifestaba mucho más cuando estaba nervioso, y ahora sí que lo estaba. El hecho de haber entrado en la sala lo hacía todo más real.

ℕeedle ➶yoonmin➶Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ